FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 204

 
Speculator:
¿Se pueden poner controladores IDE en XP?
Offtop )) ¿Qué se entiende por "insertar"? )) El IDE está obsoleto, los drivers se pueden encontrar en internet.
 
GopFX __:
Esto lo dijo el gobierno - esperando una subida de tipos pronto y todo eso...

Z.I. Antes de eso, cuando hablé de Audi en el 0,7 y de la reticencia del gobierno a que se reforzara, Strange se rió... ¿Dónde está ahora? (Audi). Creo que al final le espera más o menos lo mismo a la libra, es decir, el tope
Se reía porque se ha llevado sus pocos trozos y le importa una mierda dónde está el Audi y desde luego no dónde quiere el gobierno australiano)
 
GopFX __:
Offtop )) ¿Qué se entiende por "insertar"? )) El IDE está obsoleto, los controladores se pueden encontrar en Internet.
AHCI confundido. Necesito XP con controladores AHCI. ¿Hay un enlace a una imagen?
 
new-rena:

Tal vez, en realidad, es sólo el primer parámetro de los 4. Sólo lo he lanzado por diversión. No he contado aún la recompensa esperada...

así de bien se ve. Euro - comprar)


¿La línea del toro ha golpeado al oso desde abajo? ¿Al León no le importa? ))
 
GopFX __:
¿La línea del toro ha golpeado al oso desde abajo? ¿Le parece bien al león? ))
Baba Yaga vs.
 
stranger:
Se rió porque tiene un par de sus cifras y le importa una mierda dónde está la auditoría, y ciertamente no donde el gobierno australiano quiere)
ya está allí ))
 
Speculator:
confundido AHCI. Necesito XP con controladores AHCI. ¿Hay un enlace a una imagen?
No guardamos este tipo de cosas durante ...tsat años)) Me he pasado al código abierto ;)
 
GopFX __:
¿La línea del toro golpeó al oso desde abajo? ¿Le parece bien al León? ))

Tengo la mía. He escrito más arriba - cómo cuenta. tres medianas: 0,25, 0,5, 0,75.

a qué precios - ver la captura de pantalla y el ruido es casi un t))))

 

Es extraño que el Fora no reúna a los especuladores (traducido como ponderadores), sino a los amantes de las ganancias fáciles...

Hay algunos que desquitan sus frustraciones con los autores de MT. Y pensar que un buen número de empresas de corretaje que compiten entre sí para pedir una MT a la medida de sus intereses, no tienen el cerebro necesario. Díganme sinceramente, ¿quién de ustedes, los codianos, rechazaría la última oferta de VC para cooperar a cambio de una cuota?

Servidor Muradasilov tiene razón - Metatrader no tiene nada que ver con sus prodigios, gana dinero con el software.

Y en general hay una ocupación favorita del lumpen aquí - encontrar un extremo, excluyéndose a sí mismo...

 
GopFX __:
No guardamos ese tipo de cosas durante ...tsat años)) Ahora me he pasado a OpenSource ;)
No soy para mí