FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 205

 
GopFX __:
Personalmente, me importa un bledo la plataforma o el idioma: ¡escribiré en lo que necesite! Todo depende del objetivo. Pero lo principal, por supuesto, es el rendimiento. Aquí, por ejemplo, Bodek afirma que tenía un programa superrápido, que al mismo tiempo estaba escrito en Python, que distaba mucho de ser rápido y constaba de un millón de líneas de código.

Z.U. Pero por qué anuncian estos webbies - realmente no entiendo)) Bueno, está bien, por ejemplo Strange, sabe dónde abrir - con un Internet débil, es más fácil ir a través de la web, pero ¿qué pasa con el resto? Les van a dar una patada en el culo... en sus zapatillas.
Tengo suficiente para un terminal, por eso no necesito uno más rápido, sino lo conectaría).
 
GopFX __:
¿La línea del toro ha golpeado al oso desde abajo? ¿Le parece bien al león? ))
 
stranger:
No lo necesito para el terminal, así que no necesito uno más rápido, sino lo enchufaría).
¿Y los libros inteligentes y la nuca para enseñar? ))
 
stranger:

Y estoy diciendo que Yusuf está confundido.

Esa es su nueva teoría. Hay leopardos además de leones saltando por ahí.

 
pako:
Los niveles de North se calculan según la "cartilla" que Strange publicó en su día. Lo dibujé, no lo publicaré aquí. Hay una captura de pantalla de Tarabanov en Impulse, tal vez se entienda quién es por este hilo.
 
new-rena:

Y estoy diciendo que Yusuf está confundido.

Esa es su nueva teoría. Hay leopardos además de leones saltando por ahí.

Tiene al toro confundido y le pregunta al león cómo es)))
 
stranger:
Lo tienes todo mezclado, el toro se coge y le pregunta al león cómo está)))
Voy a recuperar el aliento. Es divertidísimo, no puedo parar)))
 
new-rena:
Los niveles de North se calculan según la "cartilla" que Strange publicó en su día. Lo dibujé, no lo publicaré aquí. Hay una captura de pantalla de Tarabankin en Impulse, tal vez se entienda quién es a partir de este hilo.
¿Qué es esta cartilla? ¡¡¡Yo también quiero uno!!! ))
 
GopFX __:
¿Qué es una imprimación? ¡¡¡Yo también quiero uno!!! ))
Hay muchos en Internet, incluso gratuitos).
 
azfaraon:
Buenos días... Si me permiten unas palabras sobre el GBP/USD... Veo 1,5587 como punto potencial alcista ( 1,5760 sólo por impulso y creo, que cuando terminemos la semana con vela semanal, que deja una sombra de 250-270 puntos ( cuatro dígitos)...Si el mercado se mantiene por encima del nivel, el objetivo será más bajo: Después de 1,5460 veo que el objetivo es 1,5331 (lunes-martes) Si el mercado se mantiene por encima del nivel hasta el final del mes, el objetivo es 1,5409 y ya 1,5223 (4-5 de agosto (1,5169)?
De todas formas, veo que antes de que acabe el mes deberían pasar todos a 1,58 ...desde 1,54. ¿Qué dicen los más veteranos del foro?