FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 192

 
Speculator:
¡así que se pagó! El olor del divorcio.
Apesta a estafa de la VA)
 
new-rena:

Ishim, lee una ficha así. ¿Te gusta la idea? // ¡¡¡Por fin he encontrado una confirmación de que las AM son una basura!!! Y el nivel de soporte/resistencia es la mediana mínima/máxima

Supongamos que hay 19 personas pobres y un multimillonario en la misma habitación. Cada uno de ellos pone dinero sobre la mesa: los pobres de sus bolsillos y el multimillonario de su maleta. El pobre pone 5 dólares cada uno, y el multimillonario 1.000 millones (109). El total asciende a 1.000.000.095 dólares. Si dividimos el dinero a partes iguales entre las 20 personas, obtenemos 50.000.004,75 $. Ésta será la media aritmética de la cantidad de dinero en efectivo que tenían las 20 personas de la sala.

La mediana, en este caso, sería de 5 dólares (la semisuma de los valores décimo y undécimo de la mediana de la serie clasificada). Podemos interpretarlo de la siguiente manera. Dividiendo nuestra empresa en dos grupos iguales de 10 personas, podemos decir que en el primer grupo todos pusieron no más de 5 dólares en la mesa, y en el segundo grupo no menos de 5 dólares. En general, podemos decir que la mediana es lo que ingresa la persona media. Por el contrario,la media aritmética es una característica inadecuada, ya que es mucho mayor que la cantidad de dinero en efectivo que tiene la persona media.

Y aquí está el resultado en la M1:


Definitivamente te diría "nivelador de resistencia", pero he prohibido hablar de comercio aquí)))

Por cierto, es lo mismo, tanto en m1 como en W) No tf.

 
stranger:
Es casi como ir a Mars))))
¿Qué pasa con Marte ... sin cangrejos de río, sin cerveza ... sin taiga)) y en nuestra región hay tales lugares ... sólo Vasyugan pantanos dignos de una taiga salvaje ... lagos, y el agua allí tal ...)
 
stranger:

Definitivamente te diría "nivelador de resistencia", pero he prohibido hablar de comercio aquí)))

Por cierto, es lo mismo, tanto en m1 como en W) No tf.

Me interesa porque North no pincha como los niveles dibuja... Así que estoy investigando. Fotos que lanzó. Intentaré conseguirlos.

Estoy de acuerdo con lo del TF. Seguiré encontrando lo que necesito, incluso a partir de meta-gráficos, pero no como lo hace North.

Y también habrá una previsión. Lo principal es entender cómo funcionan los bancos... El resto de los movimientos de precios son basura, los tiraré a la basura.

 
stranger:

Es una cinta.

No sé qué tipo de indicador es. Tengo AMPfutures en mi demo.

Ellos te dan los datos, mira nuestro foro - que los necesita, son más valiosos aquí)))

Tengo una demo de cqg.

miró AMPfutures, allí de similar (cinta) - sólo Jigsaw, pero parecen ser sólo pagó. Y es un poco diferente.

Y en el de Matroskin era justo el adecuado: muestra la cantidad de pedidos de los participantes (es decir, es visible si hubo uno que hizo 500 contratos, o 20 caras que los hicieron por separado)

 
new-rena:

Me interesa porque el Norte no está pinchando como los niveles están dibujando... Así que estoy investigando. Las fotos que lanzó. Intentaré conseguirlos.

Sobre el TF, estoy de acuerdo. Seguiré encontrando lo que necesito, incluso de los meta gráficos, pero no como lo hace North.

Y también habrá una previsión. Lo principal es entender cómo funcionan los bancos... El resto de los movimientos de precios son basura, los tiraré a la basura.

¿todavía no lo entiendes? ¿cómo se dibuja el norte?

 
pako:

¿todavía no lo entiendes? como el norte dibuja

Tómate tu tiempo, lo resolveremos.

¿Cómo se hace la marca?


 
new-rena:

Me interesa porque el Norte no está pinchando como los niveles están dibujando... Así que estoy investigando. Las fotos que lanzó. Intentaré conseguirlos.

Estoy de acuerdo con lo del TF. Seguiré encontrando lo que necesito, incluso en la meta carta, pero no como lo hace el Norte.

Y también habrá una previsión. Lo principal es entender cómo funcionan los bancos... El resto de los movimientos de precios son basura, los tiraré a la basura.

Si te interesa, revisa los posts del fin de semana pasado, cuando publiqué la pantalla de "conjunto de compras", le dije al Gurú y al objetivo de la jugada)
 
lactone:

Tengo una demo de SQG.

Miré en AMPfutures, sólo hay Jigsaw, pero parece que sólo son de pago. Y es un poco diferente.

Y la línea de Matroskin era la adecuada: mostraba el número de pedidos de los participantes (es decir, podíamos ver si era uno el que colocaba 500 contratos, o 20 caras que los colocaban por separado).

AMP también es de CQG. El indicador de la captura de pantalla es bueno, entra en el foro de Ntnzi, allí hay un montón de indicadores, no recuerdo la dirección exacta.
 
new-rena:

Tómate tu tiempo, lo resolveremos.

¿Cómo se hace el etiquetado por ahora?

https://docs.mql4.com/ru/constants/objectconstants/enum_object/obj_arrow_right_price