FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 191

 
Ishim:

nuestras ciudades, en el tc, ya te lo he contado todo.

¡ver cómo el canje se come el dinero! (y la previsión también). ¡Volveré aquí cuando salga de un drawdown! ¡Buena suerte a todos!

Payaso...
 
Ishim:
Tú... con este pozo de agua.

Ishim, cálmate. ¿Le enviamos un robot para que escriba?

Llamémoslo Phoenix.

Ponlo donde quieras, ¿eh? Lo escribiré gratis y lo arreglaré gratis para que funcione como tú quieres. Sólo en 4-rka, es mejor rastrear los errores en el código.

 
stranger:
No tengo ningún retraso en la demo, solía abrir una cuenta con un corredor con Ninzey, pero para el comercio es inconveniente en lo que a mí respecta.

Sólo estaba echando un vistazo.

Estaba mirando algunas fotos antiguas y me encontré con esto:

(todavía Matroski's)

Y me intriga ese "vaso" de la esquina derecha.

¿Quizás sepas qué es y de dónde viene?

Y como proveedor Comex está en la lista, de alguna manera es dudoso que den datos gratis

 
stranger:
Gratis, no hay retrasos en la demo, una vez abrí una cuenta con un broker con Ninja, pero es incómodo para operar.
También tengo mucha experiencia en este campo. No sé qué hacer con él.
 
Speculator:
¿Qué demonios es un ninja? Recuerdo que RIPI lo estaba nombrando, pero no explicó de qué se trataba.
El IRIP se está desinflando.... No lo veo...
 
lactone:

Sólo estaba echando un vistazo.

Estaba mirando algunas fotos antiguas y me encontré con esto:

(más Matroski)

Y me intriga ese "vaso" de la esquina derecha.

¿Quizás sepas qué es y de dónde viene?

Y Comex aparece como proveedor, de alguna manera es dudoso que den datos gratis

Es una alimentación.

No sé qué tipo de herramienta es. Tengo AMPfutures en mi demo.

Si los dan, miren nuestro foro: quién los necesita, son más valiosos aquí)))).

 
Speculator:
¿Qué demonios es un ninja? Recuerdo que RIPI era todo un ninguneo pero no explicaba muy bien de qué se trataba.
Quién te lo va a explicar, tú mismo lo masticas, ya no eres un niño)))
 
new-rena:
El IRIP se ha ido al infierno.... No veo...

no sé

 
stranger:
Quién te lo va a explicar, te lo han regalado, mastícalo tú, ya no eres un niño pequeño))))
¡Así que se pagó! Huele a estafa.
 
Ishim:
No estoy reclamando tus laureles, sólo quería darte una pista.

Ishim, lee una ficha como esta. ¿Te gusta la idea? //¡Por fin he encontrado una confirmación de que las AM apestan!!! Y el nivel de soporte/resistencia es la mediana mínima/máxima

Supongamos que hay 19 personas pobres y un multimillonario en la misma habitación. Cada uno de ellos pone dinero sobre la mesa: los pobres de sus bolsillos y el multimillonario de su maleta. El pobre pone 5 dólares cada uno, y el multimillonario 1.000 millones (109). El total asciende a 1.000.000.095 dólares. Si dividimos el dinero a partes iguales entre las 20 personas, obtenemos 50.000.004,75 $. Ésta será la media aritmética de la cantidad de dinero en efectivo que tenían las 20 personas de la sala.

La mediana, en este caso, sería de 5 dólares (la semisuma de los valores décimo y undécimo de la mediana de la serie clasificada). Podemos interpretarlo de la siguiente manera. Dividiendo nuestra empresa en dos grupos iguales de 10 personas, podemos decir que en el primer grupo todos pusieron no más de 5 dólares en la mesa, y en el segundo grupo no menos de 5 dólares. En general, podemos decir que la mediana es lo que ingresa la persona media. Por el contrario,la media aritmética es una característica inadecuada, ya que es mucho mayor que la cantidad de dinero en efectivo que tiene la persona media.

Y aquí está el resultado en la M1:


Среднее арифметическое — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Обозначим множество данных X = (x1, x2, …, xn), тогда выборочное среднее обычно обозначается горизонтальной чертой над переменной (, произносится «x с чертой»). Для обозначения среднего арифметического всей совокупности используется греческая буква μ. Для случайной величины, для которой определено среднее значение, μ есть вероятностное среднее...