FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 187

 
iIDLERr:
Me recuerda a Shinkarev: Tienes que ser firme en tu mente, ¿por qué no bebes?

Es así con Tolyan: mucho trabajo, sólo vengo aquí para exhalar y secar el sudor de mi frente. Pero! Aquí resulta ser aún más trabajo: se escribe, se escribe. ¿Cuándo terminará?

A diferencia de él, nosotros lo hacemos así: "A" + "B" = "AB".

Él hace esto:

Sentados en el mismo porche estaban el zar, el zarevich, ..... Llamemos al zar 'A' y al príncipe 'B'... etc.

 
new-rena:
Esta es la respuesta equivocada. Tú eres el eslabón débil ))))
Bueno, tu respuesta es la típica respuesta de alguien que vive bajo una bóveda de ilusiones sobrecogedoras, luchando por afirmar su propia debilidad. Practica con gatos por ahora. Eres débil. )))
 
iIDLERr:
y dijiste que no eras teniente coronel.
No. Eres tan iluso como siempre, pisando el mismo rastrillo. ))
 
new-rena:

Es así con Tolyan: mucho trabajo, sólo vengo aquí para exhalar y secar el sudor de mi frente. Pero! Aquí resulta ser aún más trabajo: se escribe, se escribe. ¿Cuándo terminará?

A diferencia de él, nosotros lo hacemos así: "A" + "B" = "AB".

Así es como lo hace:

En el mismo pórtico estaban sentados el rey, el príncipe, ..... Llamemos al rey "A" y al príncipe "B"... etc.

Sólo yo tengo un proceso automatizado, mientras que para ti "A+B" es un gran esfuerzo manual. )))
 
Anatoli Kazharski:
Bueno, tu respuesta es la típica respuesta de un hombre que vive bajo una bóveda de ilusiones sobrecogedoras, luchando por afirmar su propia debilidad. Practica con gatos por ahora. Eres débil. )))
Señor, no voy a copiar su cambio de fase, no crea que voy a adoptar sus puntos. Es inútil.
 
new-rena:
Señor, no voy a copiar su cambio de fase, no crea que voy a aceptar sus puntos. Es inútil.
Estás tan engañado como siempre, lo que confirma que tienes un cambio de fase. Al fin y al cabo, no estoy insistiendo en nada ni tratando de hacerte cambiar de opinión sobre nada. )))
 
Eh, y sus discusiones. Tengo un problema, me gusta la cerveza, voy a una tienda y sólo hay pis de burro con gas, así que no la bebo...
 
stranger:
Eh, y sus discusiones. Tengo un problema, me gusta la cerveza, voy a una tienda y sólo hay pis de burro con gas, así que no la bebo...
Me provocan. ) Ellos mismos me llamaron la atención. Supongo que les gusta leerme. )))
 

Rena, te equivocas, programas y calculas cualquier cosa, pero no datos reales, unos cálculos abstractos de quién sabe qué).

Eidler es un viejo judío sabio y tampoco calcula sus tractores con una calculadora)))

 
stranger:
Eh, y tienes discusiones. Tengo un problema, me gusta la cerveza, entro en una tienda y sólo hay pis de burro con gas, así que no la bebo...

Stretch, ya sabes, entiendo a Tolik en algunos aspectos. Hace tiempo, tampoco bebía, porque interfería con la lógica, sin la cual no se puede escribir nada normal, y mucho menos entender lo que ya se ha escrito. Pero con el tiempo dejó de molestarme. Ahora se tarda más en reunirlo que en escribirlo. No tengo ganas))) Lo mismo - como con el pis de burro, es decir, primero se piensa - y el punto?

)