FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1877

 
Ahora mismo el USDCAD está en 1,4947 y el primer nivel era 1,3449, el siguiente es 1,4184.
 
azfaraon:
Buenas noches, Eugenia...
Buenas noches...
 
azfaraon:
Aquí está ahora USDCAD decir ...Para mí está claro que su objetivo es 1,4947 y fue el primer nivel de 1,3449
no ... digamos audi)) o euro))
 
denniss:
Piénsalo, ofreces clases por skype pagando, luego dices que sólo puedes mostrar el informe durante una semana. ¿Qué se supone que debo pensar?

Harrier - Dólar canadiense

cable - libra

busca en google el por qué de estos nombres y empolva los ojos de todos :)))))))))

 
Evgeniya Balchin:
no... tengamos una audiencia))

Zhenya, dinos algo tú mismo %)

no hay viejo, espero que sí :)

ps

vio el viejo en las "montañas" :)

 
Evgeniya Balchin:
No... tengamos un Audi)) o un Euro))
Un par de minutos, por favor.
 
denniss:

ver lo que dice VNG (y en rojo también) :

https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=vng_nemo

 
Zogman:

Harrier - Dólar canadiense

cable - libra

busca en google el por qué de estos nombres y empolva los ojos de todos :)))))))))

Gracias, pero eso no me da nada.
 
Zogman:

¿Lo has seguido? ¿Cuánto tiempo? Interesante, cuéntame.

Clan el rojo me enseña que los rieles funcionan pero pueden tardar mucho tiempo y con un drawdown ... por lo que aconseja un lote muy pequeño como el 0,04% de depósito por paso y jugar con el diario ...

Lumberjack trabaja con volúmenes muy grandes, a veces dice que el 30% al día, Klan dice que el 10% al mes...

Si no sabe cómo hacerlo, no debe hacerlo solo...

Tomemos como ejemplo las ventas del dólar canadiense. ¿De qué hablar después?

Y hoy estaba comprando euros. ¿Para qué?

 
Así AUD / USD. En términos de tiempo de llegada no he hecho todavía ... Veo que el primer objetivo es 0,7552 (se puede tomar esencialmente ahora, pero creo que el mejor de 5-6 am) . Puedo seguir escribiendo en mi opinión, un escenario posible, por supuesto, pero el pronóstico de negocios ingrata ... pero la figura va a tratar de mostrar ... Digo tal vez estúpido, pero después de alrededor de 0,7880 veo 0,6223 y sólo entonces el crecimiento