FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1870

 
azfaraon:

La primera pregunta es ¿cuánto se paga? La segunda pregunta es ¿cómo puedo probarlo?

Puedes abrir un carrete por ejemplo de 100 libras (en el peor de los casos, sólo pierdes 100) ... Pero como el resultado en la cuenta, digamos el 100% de beneficio ... La formación costará más.

Cómo probarlo, informe comercial.

No quiero perder nada.

 
denniss:

Cómo probar un informe comercial.

No quiero perder nada.

Roman Busarov pasa por aquí a veces

Es una especie de gurú, aunque nadie ha visto sus declaraciones, pero es la autoridad aquí.

tiene un grupo de skype - mira su página - puede valer la pena hablar con él ...

tampoco es gratis... pero entiendo que te dice qué tratos hacer y te puede enseñar...

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Paco, muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paco, ¿tú codificas?

 
pako:
Y el fondo es rocoso

laexótica figura de la puerta, ¿ha vuelto el hombre anfibio?

 

aquí hay una preposición... creamos una cuenta conjunta... dibujar fotos post... todos los beneficios para los niños enfermos serán resueltos por los caucásicos...

los niños tendrán un poco de ayuda...



P.D. Te enviaré el número

 
Zogman:

Roman Busarov pasa por aquí a veces

parece ser un gurú, aunque nadie ha visto sus declaraciones, pero es la autoridad aquí -

tiene un grupo de skype - mira su página - podría valer la pena hablar con él...

tampoco es gratis... pero entiendo que te dice qué tratos hacer y te puede enseñar...

Gracias.
 
Zogman:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Paco, muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paco, ¿tú codificas?

A veces me meto.
 
Teacher:

aquí hay una preposición... creamos una cuenta conjunta... dibujar fotos post... todos los beneficios para los niños enfermos serán resueltos por los caucásicos...

los niños tendrán un poco de ayuda...



P.D. Te enviaré el número

Un flubber más con pretensiones de verdad última, ir a la casa de baños para la eternidad...
 
Alexey Busygin:
¿Lo estás conduciendo?
Ya he conducido la luna, va a funcionar...
 

En los trópicos, los baños... fiestas eternas... Estoy aquí para siempre... las chicas están hartas de chupar... sangre... ¡Mosquitos!



¿Qué estás haciendo? ¡Tiene un estocástico!