FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1856

 
navigator.mt5:
Pero me acuerdo de ti.

No voy a sus reuniones. Todos se parecen:



 
Teacher:




Qué montón de gente!)) . ¿Por qué no enviaste un paquete a los niños, miserable? ¿Necesito recordarle la dirección del centro médico en ?????????????
 
Server Muradasilov:
Qué montón de gente!)) . ¿Por qué no enviaste un paquete a los niños, miserable? Necesito recordarle la dirección del centro médico en ????????????.
ve a buscar a los limpiadores... pronto se sorprenderá.
 
Teacher:
Corre a la tintorería... Pronto se sorprenderá.
Sorprende primero a los niños. ¿Con qué me vas a sorprender, con un aumento? ¿Con qué me vas a sorprender? Si no son pañales, es el equipo del centro médico. ?????.
 
Server Muradasilov:
Sorprende primero a los niños. ¿Con qué me vas a sorprender, con un aumento? ¿Con qué me vas a sorprender? Si no son pañales, es equipo médico en ?????.

...abre bien la boca y arréglalo... se avecina una gran colada.

abastécete de pañales y saca los pantalones del armario.

 
Teacher:

abre bien la boca y ciérrala... # Hay un gran lavado que viene #

*abastécete de pañales y saca tus pantalones del armario*

No te preocupes por mí :) . Contesta a mis preguntas de arriba: ¿puedo recordarte tu dirección? Haz una buena acción, haz felices a los niños en Nochevieja. ¿O es suficiente para pagar el internet?
 
Server Muradasilov:
No te preocupes por mí :) . Responde a mis preguntas: necesitas un recordatorio de mi dirección, hacer una buena acción, hacer felices a los niños en Nochevieja. ¿O es suficiente para pagar el internet?
Dicen que las rebajas antes de Año Nuevo en tu segunda mano más cercana - ¡¡¡corre rápido!!! Díselo a tus primos. Los puertos compran al por mayor para que sea más barato, dicen. Yo mismo no lo sé: mi lacayo los compra en las boutiques y los sastres me los hacen personalmente.
 
Teacher:
dicen que hay rebajas antes de año nuevo en tu segunda mano más cercana - ¡¡¡corre rápido!!! Dile a tus compañeros. Compra tus pantalones al por mayor para que digan que es más barato. Yo mismo no lo sé: mi lacayo los compra en las boutiques y los sastres me los hacen personalmente.
Eres un desquiciado moral, tratando de aumentar tu ego. Se cose en las boutiques). Ni siquiera puede enviar chocolates a los niños, y mucho menos pañales. Ugh
 

Deja de decir tonterías otra vez...

 
Server Muradasilov:
Eres un hombre moralmente arruinado, tratando de aumentar tu ego. Está en las boutiques). Ni siquiera puede enviar chocolates a sus hijos, y mucho menos pañales. ¡Uf!
¡Eres un dolor de cabeza, ip! No hay dinero, así que corre hacia mí. Hay una vacante - el lacayo se acaba de ir. No hay nadie que lustre mis zapatos. El desayuno está en marcha.