FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1860

 
Alexey Busygin:

Estos inversores son gente extraña, el dólar se fortalece y ellos se deshacen de un activo rentable.

Se están volviendo locos por su rica vida, tienen alguna mala idea para reactivar los recursos petroleros y exportarlos.

En definitiva, se están divirtiendo, señores demócratas.

Mira dónde está el petróleo. La pérdida máxima por barril es de 30 libras.
 
azfaraon:
Mira dónde está el petróleo ...La pérdida máxima por barril es de 30 libras ...¿y las ganancias? Por qué no descontarlo y ganar dinero .
Es realmente más barato importar al país por 100 dólares que exportar fuera del país por 30 dólares.
 
Alexey Busygin:
En efecto, es más barato importar en un país por 100 dólares que exportar fuera de él por 30 dólares
¿Dónde has visto eso en primer lugar)))? ? Cobran mucho por los céntimos. Y pregúntese lo que cuesta un billete de 100 dólares).
 
azfaraon:
Yo miro los gráficos como tú))

El volumen de mercado (facturación) ha aumentado considerablemente desde las 10 de la mañana https://www.mql5.com/ru/charts/4365968/eurusd-m1-e-global-trade


График EURUSD, M1, 2015.12.16 16:07 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, M1, 2015.12.16 16:07 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: M1. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2015.12.16 16:07 UTC.
 
Lesorub:

mientras que la glotonería, el límite se disparó:


¿Quién va a salvar al "caddy"?)
 
Hola a todos, ¿por dónde me aconsejáis que empiece?
 
denniss:
Hola a todos, ¿por dónde sugieren que empecemos?

Con un sedante, para empezar.

Y luego descifrar su puesto. ¿Qué quieres decir?

 
Server Muradasilov:
Con un sedante, para empezar.

Lo digo en serio.

Te leo aquí, leñador con palos, no sé, no me fío de ti.

 
denniss:

Lo digo en serio.

Te leo aquí, leñador con palos, no sé que no hay confianza.

Y no está entrando en su confianza ))), está cortando la col, y vertiéndola en la bodega.

En primer lugar, tienes que idear tu propia estrategia, ver varios vídeos, no hacer demostraciones durante al menos cuatro meses.

 
Server Muradasilov:

Y no se mete en tu confianza)), está cortando coles y metiéndolas en la bodega.

Para empezar, tienes que idear tu propia estrategia, ver varios vídeos, no probar una demo durante al menos cuatro meses.

¿Por qué tanto tiempo?

He practicado.