FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1651

 
Server Muradasilov:
No, va a subir a las 15:00 de Moscú por esos cinco minutos :)

¡350 de margen de seguridad!

 
Speculator:

¡Margen de seguridad de 350!

¿Qué es 350, margen? ¿O puntos?
 
gramos...
 
Server Muradasilov:
¿Qué es este 350, un margen?
¡111 Kolya! a 1.07000
 
Server Muradasilov:
¿Qué es 350, es margen o pips?

111 pips (350 es un número falso)

 
Speculator:

111 puntos (350 de número falso)

El eura está pidiendo una subida, lleva media hora afinando sus esquís
 

Objetivo 1,5500

 
vng_nemo:

Así que no estoy acusando, sólo expresando mi punto de vista y opinión. Usted es libre de estar de acuerdo o no, es su elección.

El regulador es siempre la bolsa, que actúa sobre la base de las leyes que regulan estas organizaciones (en Rusia, el FSFM). La bolsa celebra un acuerdo con el MM. El contrato especifica los parámetros y las acciones del gestor de movilidad durante la operación: el número de órdenes limitadas colocadas por el gestor de movilidad, su distancia con respecto al precio, la garantía de un volumen de negocio mínimo, el límite de fondos proporcionados por la bolsa en condiciones preferentes (crédito) para la negociación, la posibilidad de acumular una posición oculta dentro del diferencial para cubrir las pérdidas y mucho más.

Una información privilegiada es, por ejemplo, el contenido del libro de órdenes.

Las bolsas difunden los libros de órdenes a todos los clientes: ¿en qué sentido es una información privilegiada?

Puede haber limitaciones técnicas en la profundidad del libro - por ejemplo en Moscú 20 es la profundidad estándar, para conseguir más, necesitas un protocolo como fx o plaza 3 - no puedo recordar exactamente ahora, pero esto es más una limitación técnica - un libro grande puede obstruir las redes o aumentar los retrasos...

En cualquier caso, los puntos fundamentales son.

1) si el mmshiker está ganando terreno - según mi información - no.

Si es así, entonces NO están moviendo el mercado - sus ganancias de no cruzar el spread.

Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
  • www.mql5.com
Как формируются котировки Forex. - Страница 2 - Категория: общее обсуждение
 
Server Muradasilov:
Evra está pidiendo subir, lleva media hora afinando sus esquís.

Fractal


 
Speculator:

Fractal


Satanista