FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1650

 
Zogman:

Si todo el mundo acusa a los demás de estar engañados, es poco probable que lleguemos muy lejos.

He hablado con quienes han hecho mercado en Moscú. En opinión de muchos, lo que escriben sobre los "creadores de mercado" en los foros es una tontería.

¿De qué información privilegiada está hablando? ¿Puede ser más específico? ¿Qué regulador?

La creación de mercados está vinculada a una plataforma y a un instrumento,

el ejemplo de lo que requiere el hotspot de los creadores de mercado - en esencia sólo requiere una cosa - el volumen de operaciones - es lógico porque el mercado vive con el volumen de negocios.

http://www.hotspotfx.com/pdfs/press/market-maker-standards-press-release.pdf

1) Plazos de actuación más estrictos: Hotspot está reduciendo el plazo en el que los creadores de mercado deben actuar sobre su liquidez no firme a 100 milisegundos desde 200 milisegundos.

2) Tasas de aceptación del 85%: Se espera que los creadores de mercado tengan una tasa de aceptación de al menos el 85% de las órdenes que interactúan con su liquidez no firme, para garantizar que el mercado Hotspot siga ofreciendo unas tasas de ejecución y una calidad de mercado excepcionales.

3) Tamaño mínimo de cotización de 1 millón: Los creadores de mercado deben cotizar un tamaño mínimo de 1 millón de unidades monetarias base.

4) Elegibilidad de los creadores de mercado: Para ser elegible para proporcionar liquidez no firme, un creador de mercado debe negociar un volumen nocional diario medio (ADV) de 250 millones de dólares o más, agregado en todas las cuentas de creación de mercado.

PS

Le pueden interesar estos volúmenes (Principales mercados, Futuros)

http://www.hotspotfx.com/pdfs/volume/2015%20October%20Hotspot%20Monthly%20Statistics.pdf

Así que no estoy acusando, sólo expresando mi punto de vista y opinión. Usted es libre de estar de acuerdo o no, es su elección.

El regulador es siempre la bolsa, que actúa sobre la base de las leyes que regulan estas organizaciones (en Rusia, el FSFM). La bolsa celebra un acuerdo con el MM. El contrato especifica los parámetros y las acciones del gestor de movilidad durante la operación: el número de órdenes limitadas colocadas por el gestor de movilidad, su distancia con respecto al precio, la garantía de un volumen de negocio mínimo, el límite de fondos proporcionados por la bolsa en condiciones preferentes (crédito) para la negociación, la posibilidad de acumular una posición oculta dentro del diferencial para cubrir las pérdidas y mucho más.

Una información privilegiada es, por ejemplo, el contenido del libro de órdenes.

 
stranger:
¿En serio?)
Sí, beardy, ahí tienes .... De lo contrario, el rublo y el euro no estarían tan infravalorados, y el dólar de laReserva Federal estaría en elculo más barato que el papel hace tiempo.
 
Lesorub:

Aquí tienes, sobrio...

1

¿Entonces no hay nada que mostrar? Entonces, ¿por qué tú y los tipos como tú van por ahí con sus porcentajes?

En resumen, sois unos maricas y nada más.

 
stranger:

Patojos, mirones temblorosos, que sufren de un complejo de inferioridad, si están tan enfermos y realmente lo necesitan, entonces hagan lo que yo hago. Sombrea tu apellido y publica tu estado completo desde principios de año, admirémoslo.

Lo hice borracho, pero parece que lo quieres mucho, lo llamas "específico", así que adelante.

Automatizar rápidamente ¡Una semana como máximo!
 
stranger:
Así que no lo entiendo, ¿dónde están todos los comerciantes de éxito?

IRIP ¿DÓNDE ESTÁS?

 
iIDLERr:
Zhen, explícale qué hacer con las chicas, parece que tampoco sabe qué hacer aquí.
¿Necesito esto? )))))) Ya me estoy riendo)))
 
stranger:

¿Así que no tienes nada que mostrar? Entonces, ¿por qué andas con tus porcentajes y gente como tú?

En resumen, coños y nada más.

Nada... solo correr por ahí...

si necesitas dinero también puedo ayudarte con los euros...

 
stranger:

¿Así que no tienes nada que mostrar? Entonces, ¿por qué vas por ahí con tu interés y con gente como tú?

En definitiva, maricones y nada más.

¡¡Salud!!

 
Speculator:

¡¡Una ola!!

No, va a llegar a la cima antes de las 3pm MSC por esos cinco minutos :)
 
buenos días