FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1645

 
stranger:
Vamos a las patatas de nuevo. 20 cada uno, 15 cada uno, cayendo, pocos compradores, 10 cada uno, pocos compradores. El mayorista vino, se llevó todos los 10 y dijo que se llevaría más, dio más, no es suficiente, me llevaré más. Nadie quiere vender a 10, hay 11, 12, etc.
Sí.
 
Evgeniya Balchin:
¡¡¡vamos, vamos!!! EN VIVO... )))))
Lo sé, lo sé - ¡nunca conseguirás nada de mí! Sigue la regla - no digas nada y pasarás por listo...

Z.U. El viejo ya lo intentó. El resultado es deplorable.
 
mmmoguschiy-new:
¿a dónde demonios vas, abuelo? ))) cuéntame más sobre el objetivo subjetivo aquí ))) cuéntame mejor sobre la última noche - ¿cómo fue?
Estaba nevando, salí a fumar, me tomé una cerveza, vi una película y me acosté.
 
lactone:
Sí.
Pero siempre ha habido vendedores, no puede haber ninguno.
 
stranger:
Estaba nevando, fui a por cigarrillos, me bebí una cerveza, vi una película y me acosté.
No importa. Dime qué pasaba en tu terminal Ninja favorita de la UE. Vendiéndolo, mucho y muy fuerte, y está en alza. Ya te haces una idea.
 
mmmoguschiy-new:
no importa. cuéntame qué pasaba en tu terminal Ninja favorita de la ue. Vendiéndolo, mucho y muy fuerte, y está en alza. Ya te haces una idea.

Te diré algo más. Si eres un cobarde en la vida, escucha lo que te dicen, no muestres tu estupidez aquí. Sin ánimo de ofender, sólo un consejo.

El mayorista que vino al bazar y dijo que compraría un lote de patatas por 10, aún no las ha comprado, pero la demanda ya se ha creado.

VNG sabe mucho más que yo de todo esto, así que yo hablaría con él y le escucharía, no me haría el listo.

 

Tanto cotorreo, y la gente aquí se ahoga..., al por mayor...

 
stranger:

Te diré algo más. Si eres una nenaza en la vida, haz caso a lo que te dicen y no muestres tu estupidez aquí. Sin ánimo de ofender, sólo un consejo.

El mayorista que vino al bazar y dijo que compraría un lote de patatas por 10, aún no las ha comprado, pero la demanda ya se ha creado.

VNG sabe mucho más que yo de todo esto, así que yo hablaría con él y le escucharía, no me haría el listo.

¡Sí, estoy escuchando, en todos los oídos escuchando! ¡Sólo que hasta ahora no he oído más que herejías! Además de insultos y dudas sobre mi mente. ¡Nada de ti personalmente! Así que vete a fumar y lo que sea que estés haciendo... ¡¡¡no me vuelvas loco!!!

En cuanto a VNG, no ha tenido el placer de participar en un debate conmigo )) No sabe lo que sé y lo que puedo hacer. Así que no tiene ninguna queja - sólo por menospreciar mis habilidades tal vez un poco)))) Bueno, tal vez de él al menos algo útil para escuchar además de las preguntas
 
Lesorub:

Tanto cotorreo, y la gente aquí se ahoga..., al por mayor...

Sí, se están ahogando con todas sus fuerzas
 
mmmoguschiy-new:
¡Estoy escuchando, estoy escuchando con todos los oídos! Pero hasta ahora no he escuchado más que herejías. Además de insultos y dudas en mi mente. ¡Nada de ti personalmente! Así que vete a fumar y lo que sea que estés haciendo... ¡¡¡no me vuelvas loco!!!

En cuanto a VNG, no ha tenido el placer de participar en un debate conmigo )) No sabe lo que sé y lo que puedo hacer. Así que no hay quejas a él - sólo por menospreciar mis habilidades tal vez un poco)))
Eso es, Vasya, eres libre, toma los palos y vete al campo))))