FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1654

 
iIDLERr:
Me apunto. el arco se ha ido. si explota, cerraré el trato. no esperaré a los objetivos. por cierto, he añadido oro desde el pullback.
3490 límite de venta ...
 
vng_nemo:
MM no tiene que actuar necesariamente así, tiene la capacidad de cubrirse en el mercado de opciones, lo que hace con éxito. Una vez en un hilo del foro rojo (ya archivado) di un enlace a un post de Option Doctor donde desglosa en números las acciones de MM al cubrir posiciones. No voy a buscarlo, he dado una pista, puedes encontrarlo si quieres. Si quieres, lo encontrarás. En general, lee los posts de dx3, ocho o así, pero son muy informativos y divulgativos. Y no me hagas caso. Puede que a veces no me exprese correctamente, pero Dios sabe que quiero ayudar sinceramente a los que realmente lo necesitan.

Gracias, lo leeré.

Sin embargo, los tipos que hacen (intentan hacer) mm en Moscú no usan opciones, aunque quizás esa sea la razón de sus fracasos...

 
Lesorub:
3490 límite de venta ...
¿No es mucho?
 
iIDLERr:
No lo entiendo... He preguntado sobre el astral. ¿No he cambiado de opinión?

¿Qué no entiendes? Ayer gritaba 53, hoy 50, lo mismo de siempre.

Quieres hablar con los pájaros carpinteros sobre algo.

 
stranger:
¿Qué no entiendes? Ayer gritaba 53, hoy 50, lo mismo de siempre.

Extraño, ¿dónde está el estado?

 
stranger:

¿Qué no entiendes? Ayer gritaba 53, hoy 50, lo mismo de siempre.

Quieres hablar con los pájaros carpinteros sobre algo.

¿tomaste la libra?
 
iIDLERr:
¿No es mucho?

No tengo nada por encima y siempre funcionan...

Voy a entrar desde arriba...

 
iIDLERr:
¿Tomaste la libra?
Lo que tomé, tomaré, no tomaré, no volveré a decir aquí, porque no necesito que me den de comer a ningún puto tonto.
 

todos morirán de hambre...

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1637

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 1637 - Категория: общее обсуждение
 
stranger:
No voy a decir lo que tomé, tomaré o no tomaré, aquí nunca más, porque no necesito que me alimenten con más tonterías.
Así es, que se jodan, tontos.