FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1919

 
denniss:
¿Eres viejo?
Tan viejo como una secuoya americana.
 
Alexey Busygin:

¿Estás dando largas otra vez? El otro día, usted recomendaba vender en el euro.

Pero como no hay ventas, me pregunto dónde ir a comprar o vender.

Tendré que serlo al principio para mostrar mi mejor cara.

Y entonces los adolescentes empezarán a alinearse.

¿Qué adolescentes?
 
Alexey Busygin:
Tan antiguo como una secuoya americana.
¿O como un baobab?
 
Evgeniya Balchin:
Al parecer, usted también cree en los casos de heladas .... por qué haría eso... te crees demasiado )))) hay una chica psicóloga en el foro rojo, ella diría que todo el mundo aquí es su cliente...)))) a menudo me río de ella

¿cuál es el apodo? ¿y la rama?

 
Zogman:

¿cuál es el apodo? ¿y la rama?

¿Necesitas un psicólogo? ¿De qué te gustaría hablar, qué te preocupa?
 
vng_nemo:
Sinceramente, no he profundizado en ella, por lo que no puedo opinar al respecto. Me basta con mi propio análisis de la situación. Deberías ir al foro rojo en los enlaces de Strenge y mío y leer el archivo de la rama. Hay muchas ideas sensatas ahí, especialmente en lo que se refiere al cálculo de los pesos de los niveles y el rango de movimiento de los precios. Todo es fácil de calcular en Excel, especialmente si se hurga en VBA. Me disgustó el empañamiento y la cerrazón de cálculos de Stas. Prefiero meterme yo mismo.

Gracias,

los métodos de opción no se pueden aprender rápidamente... se necesita mucho tiempo... Me pondré a ello poco a poco...

Usted escribió sobre los rieles - "no todos funcionan" - puede ser más específico - ¿qué criterios considera buenos?

 
Lesorub:

Н4:


Gracias
 
denniss:
¿Qué jóvenes?
¡No te libras de la pregunta formulada!
 
Alexey Busygin:
No te desvíes de la cuestión planteada.
Alexei, no veo ningún sentido en hablar contigo, tengo la impresión de que quieres algo de los presentes sin compensación. No das nada, pero quieres cogerlo, perdón, pasar.
 
denniss:
Alexey, no veo ningún sentido en hablar contigo, tengo la impresión de que quieres algo de los presentes sin compensación. No das nada, pero quieres cogerlo, lo siento, pasar de largo.

él comercia en algún tipo de red - mostró fotos de ella a veces, dijo que estaba haciendo 4000%

Alexei, háblanos de tu red o algo así...