FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1917

 
Nestradamus:
La jerga o el argot forman parte del lenguaje. Por favor, no lo confunda con el analfabetismo básico.

No le pongas un suspenso al profesor.


 
Nestradamus:

Parece que estoy bien, a menos que los médicos estén mintiendo...

Esto significa que también hay una capa entre el precio al contado y el precio de los futuros, en forma de arbitraje e intercambios?

Que utilizan esta información antes de darla, y obviamente no a favor de los comerciantes... ¿O tienes una mejor opinión de ellos?

Por supuesto, la disputa es por los volúmenes. Y en términos de tiempo, ¿cuántas veces cambia el precio de los futuros en un minuto?

No creo que sea necesario utilizar información en la que no confío... De acuerdo, es diferente de - "no se puede".

Todos estamos infraeducados.

Eso significa que tienes un largo camino para aprender la teoría de los precios, porque no es una junta, es una ley de la naturaleza que no puedes cambiar con todos tus esfuerzos.

El argumento del volumen se ha acabado. Tienes razón - son más grandes en el lugar. Pero eso no significa que los volúmenes que se negocian en los futuros no sean aplicables al análisis del spot. La información sobre el número de operaciones por unidad de tiempo no tiene sentido para usted, aunque, por respeto a usted, diría que el número de operaciones por unidad de tiempo se distribuye normalmente.

Un enfoque excepcionalmente sobrio, estoy de acuerdo. Con una advertencia: su negación categórica de una correlación directa dura, por decirlo suavemente, no es del todo correcta.

Con esto concluye el debate.

 
Zogman:

ha estado en las noticias últimamente,

que, por ejemplo, las propias compañías petroleras han cubierto el precio del petróleo, lo que en parte explica que (las perforaciones de esquisto en Estados Unidos) hayan aguantado tanto tiempo,

También se dijo que las compañías aéreas cubrían -pero en otra dirección- por miedo a que los precios subieran, y ahora han dejado de hacerlo porque los precios han bajado...

(todo esto se refiere a los EE.UU., la noticia es de http://www.forexpf.ru/

- roban y traducen análisis occidentales de calidad )

ver también.

https://www.youtube.com/watch?v=T6Fm00EvIfw

minuto 5:48 - hay una clasificación estándar discutida en SOT

coberturistas, especuladores ....

Escrito por Stas Lukashev - Sistema TST - trading por niveles de opción ...

VNG, Nikolai, ¿qué opinan del TST? ¿Funcionan sus niveles?

Sinceramente, no he profundizado en ello, así que no puedo opinar sobre ellos. Me basta con mi propio análisis de la situación. Igual deberías ir al foro rojo a través de los enlaces de Strange y el mío y leer el archivo de la rama. Hay muchas ideas sensatas ahí, especialmente en lo que respecta al cálculo de los pesos de los niveles y el rango de movimiento de los precios. Todo es fácil de calcular en Excel, sobre todo si se profundiza en el VBA. Me disgustó el empañamiento y la cerrazón de cálculos de Stas. Prefiero meterme yo mismo.
 
denniss:

¡Profesor! ¿Qué debemos esperar de la UE? ¿A dónde irá, qué debemos hacer comprar o vender?

12:13 Lunes 21 Dic. 2015

 
vng_nemo:
Para ser sincero, no he profundizado en ello, así que no tengo una opinión sobre ellos. Me basta con mi propio análisis de la situación. Deberías ir al foro rojo a través de los enlaces de Strange y míos y leer el archivo de la rama. Hay muchas ideas sensatas ahí, especialmente en lo que respecta al cálculo de los pesos de los niveles y el rango de movimiento de los precios. Todo es fácil de calcular en Excel, sobre todo si se profundiza en el VBA. Me disgustó el empañamiento y la cerrazón de cálculos de Stas. Prefiero hacerlo yo mismo.
Entonces, Nemo, ¿qué es un DB? Ayer empezaste a decir algo y luego desapareciste y ¿de qué foro estamos hablando?
 
Alexey Busygin:

¡Profesor! ¿Qué debemos esperar de la UE? ¿A dónde irá, qué debemos hacer comprar o vender?

12:13 Lunes 21 Dic. 2015

Alexei, no necesitas hacer nada.
 
denniss:
Alexei, no tienes que hacer nada.
¿Pero qué pasa con el comercio? Hay que ganar dinero. ¿Dónde ir a comprar o vender?
 
denniss:
Nemo, ¿qué es DB? Ayer empezaste a decir algo y desapareciste y ¿de qué foro estamos hablando?

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi/page117

Empieza a leer desde la primera página del archivo, aunque la información específica empieza en la 2ª o 3ª página, no recuerdo exactamente.

DB es el informe diario de opciones y futuros de la bolsa de PYMES de Chicago, publicado en su servidor ftp.

Опционные уровни (авторские или нестандартные методы)
  • 2013.04.01
  • aleksi77
  • www.forexdengi.com
Продолжение темы [Архив] Опционные уровни (авторские или нестандартные методы)
 
vng_nemo:

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi/page117

Empieza a leer desde la primera página del archivo, aunque la información específica empieza en la 2ª o 3ª página, no recuerdo exactamente.

DB es el informe diario de opciones y futuros de Chicago SME, publicado en su servidor ftp.

Gracias, lo he buscado, eso es lo que voy a leer.
 

Nemo, ¿te has dado cuenta de que los Hager son cuentos de hadas para niños?

¿Descubriste el informe?