FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1925

 
Lesorub:

¿Cree que el euro alcanzará los 1,0915 en la semana?
 
Alexey Busygin:
¿Cree que el euro alcanzará los 1,0915 en la semana?

Tengo un TR allí de dos byrders...

0766 TR para ventas

 
Alexey Busygin:

¡Estás trabajando por la boca del diablo, en el lugar equivocado! ¡En tres días te has cargado a todos menos a los vagos!

Y tú no has dicho nada en particular. Evidentemente, eres un antiguo, nuevo o no muy normal volador.

El viejo y nuevo está de moda aquí, pero realmente no quieres hablar con un vagabundo en ese tono.

¿Así que puedes hablar con desconocidos a tu antojo y ellos tienen que escuchar en silencio tus "perlas"?

En cuanto a los viejos, los nuevos y los que se quedan fuera, deberías hablar con los paranoicos locales, los veo en abundancia aquí.

 
Lesorub:

Tengo TRs de dos byrders allí...

0766 TR para ventas

¡Bien! Yo también tengo 10 paradas allí. Cuento con que llegue a 1.1015
 
Zogman:

¿Qué es exactamente?

"161 es demasiado según mis cálculos".

Muéstrame los cálculos.

 
pako:

"161 es demasiado según mis cálculos"

Muéstrame los cálculos.

¿qué es exactamente en el cálculo? hice un poco de formalización de los carriles , lo corrió en la historia y me dieron un tiempo de espera demasiado largo para 161 una prueba en el euRbucks diaria

¿Qué opina?

 
Lesorub:

hay una deuda allí...


Más bien, hay una sugerencia allí. ¿Es aquí donde se indica su resistencia, en el campo azul?
 
Lesorub:

beneficio... es decir, los niveles en los que estará el precio dentro de algún tiempo...

ahí tienes...


Necesitamos un poco más, y hay una línea roja a 1,0980
 
Alexey Busygin:
Necesitamos un poco más, y hay una línea roja a 1,0980
chifa estaba mostrando hace unas páginas...
 
Lesorub:
Chiffa me mostró hace unas páginas...
¿Crees que te apoyará?