FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1912

 
Lesorub:

no son míos...

entonces CUccL, sin precios, sin precio medio de los activos, sin filetes, sin coberturas y sin otras tonterías, me dijo dónde quería que estuviera el precio...

y, lo más importante, estará allí...

Y es verdad. Y tengo a Murray con pivotes y San Sanych.
 
denniss:

Querida, has olvidado lo que escribí cuando llegué aquí.

Y escribí que había estado observando a los presentes durante algún tiempo.

Así que ahí lo tienes. Tu "cobertura" se reduce a comprar euros y venderlos por encima, lo haces únicamente por tu limitado conocimiento de los terminales de trading, y tu conocimiento de los terminales de trading se limita a Metatrader 4, el único en el que puedes vender y comprar el mismo euro al mismo tiempo. Sólo ha oído hablar del mercado y de los corredores, pero nunca los ha visto ni sabe lo que significan.

Así que no te esfuerces, descansa.

¡Entonces también estás ciego, si has estado mirando y no lo has hecho!

Estúpido, ciego, inmemorable.


 

¿Habéis estado discutiendo durante medio día, aquí desde el seto? Para los avanzados, escriba la palabra en cualquier motor de búsqueda...

Para los perezosos:Cobertura - lo que es en términos simples. Así que, vamos a resolverlo. Esta palabra nos llegó de Inglaterra (hedge), y significa directamente valla, y como verbo se utiliza en el sentido de "proteger", es decir, tratar de reducir las posibles pérdidas o evitarlas por completo. ¿Y qué es la cobertura en el mundo moderno? Podemos decir que es un acuerdo entre el comprador y el vendedor de que las condiciones de la transacción no cambiarán en el futuro, y los bienes se venderán a un precio determinado (fijo). Conociendo de antemano el precio exacto al que se comprará un producto, los participantes en la transacción cubren sus riesgos frente a posibles fluctuaciones de los tipos de cambio en el mercado de divisas y, por consiguiente, frente a las variaciones del precio de mercado del producto. Los participantes en el mercado que cubren las transacciones, es decir, cubren sus riesgos, se denominan coberturistas.-Más información en FB.ru:http://fb.ru/article/183236/chto-takoe-hedjirovanie-prostyimi-slovami-primer-hedjirovaniya-valyutnoe-hedjirovanie

En consecuencia, originalmente no era una forma de ganar dinero, sino sólo de proteger.

vng_nemo:

Lo que importa aquí no es la relación de volúmenes, sino su correlación. La correlación se fija de forma rígida debido a la presencia del arbitraje. Si el precio sube en el mercado al contado, el precio debería subir en el mercado de futuros con el volumen proporcional. Y nada más.

No veo la necesidad de probarlo, lo uso.

Cuando lo leí por primera vez, pensé que lo había escrito alguien que está en contra del análisis de futuros... ¡¡¡Miré al autor y me maravillé!!! Capitán, ¿cree que los futuros son un derivado del spot?

¿O te he vuelto a malinterpretar, o es que vuelves a jugar con la cabeza de la comunidad?

Lesorub:

Por favor...

¿Qué ondas?

es invierno, nuestro Volga también ha bajado...

Ilyukha, no cedas a estos verbales...

Puedo ponerte de los nervios, pero sólo porque nuestro Volga también ha caído... casi...

Что такое хеджирование простыми словами? Пример хеджирования. Валютное хеджирование
Что такое хеджирование простыми словами? Пример хеджирования. Валютное хеджирование
  • 2015.05.08
  • Ав. Галина Кислинская
  • fb.ru
В современной экономической терминологии можно встретить много красивых, но непонятных слов. К примеру, «хеджирование». Что это? Простыми словами на этот вопрос сможет ответить не каждый. Однако при ближайшем рассмотрении оказывается, что таким термином можно определить страхование рыночных операций, правда, немного специфическое. Хеджирование...
 
vng_nemo:
¿No entiendes el significado de lo que has escrito? Se sugirió que buscara su descripción del funcionamiento interno de la obtención de cotizaciones, darkpools y bancos. Siento que tengas problemas para interpretar lo que lees.
He echado un vistazo a lo que ha descrito, es bueno para el desarrollo general si no tienes nada mejor que hacer.
 
vng_nemo:

Lo que importa aquí no es la relación de volúmenes, sino su correlación. La correlación es rígida debido al arbitraje. Piénsalo con lógica: si el precio al contado sube, el precio de los futuros también debería subir con un volumen proporcional. Y nada más.

No veo la necesidad de probarlo, lo uso.

No tienes que demostrar nada, sólo decirlo.
 
Nestradamus:

¿Habéis estado discutiendo durante medio día, aquí desde el seto? Para los avanzados, escriba la palabra en cualquier motor de búsqueda...

Para los perezosos:Cobertura - lo que es en términos simples. Así que, vamos a resolverlo. Esta palabra nos llegó de Inglaterra (hedge), y significa directamente valla, y como verbo se utiliza en el sentido de "proteger", es decir, tratar de reducir las posibles pérdidas o evitarlas por completo. ¿Y qué es la cobertura en el mundo moderno? Podemos decir que es un acuerdo entre el comprador y el vendedor de que las condiciones de la transacción no cambiarán en el futuro, y los bienes se venderán a un precio determinado (fijo). Conociendo de antemano el precio exacto al que se comprará un producto, los participantes en la transacción cubren sus riesgos frente a posibles fluctuaciones de los tipos de cambio en el mercado de divisas y, por consiguiente, frente a las variaciones del precio de mercado del producto. Los participantes en el mercado que cubren las transacciones, es decir, cubren sus riesgos, se denominan coberturistas.-Más información en FB.ru:http://fb.ru/article/183236/chto-takoe-hedjirovanie-prostyimi-slovami-primer-hedjirovaniya-valyutnoe-hedjirovanie

En consecuencia, originalmente no era una forma de ganar dinero, sino sólo de proteger.

Cuando lo leí por primera vez, pensé que lo había escrito alguien de los opositores al análisis fyuchev... ¡¡¡Miré al autor y me maravillé!!! Capitán, ¿cree que los futuros son un derivado del spot?

¿O te he vuelto a malinterpretar, o es que vuelves a jugar con la cabeza de la comunidad?

Ilyukha, no cedas a estos verbalistas...

Puedo llegar a ti, pero sólo por negocios, porque nuestro Volga también está caído... casi...

Eso es exactamente lo que es.
 
Alexey Busygin:

¡Entonces también estás ciego si sigues y no rastreas!

Estúpido, ciego, inmemorable.


Este gusano se arrastró para comer.
 
denniss:
Este gusano se arrastró para comer.

¡Este gusano no tiene agallas para comer!

Ahora miro y veo, no sabe a quién engrasar, si a vng_nemo o a Nestradamus

Uno está de acuerdo con uno, lee el otro, cambia su mensaje y está de acuerdo con el otro.

En una palabra, ¡una veleta!

 
Nestradamus:

Cuando lo leí por primera vez, pensé que era alguien que se oponía al análisis de la füche... ¡¡¡Miré al autor y me maravillé!!! Capitán, ¿cree que los futuros son un derivado del spot?

¿O te he vuelto a malinterpretar, o es que vuelves a jugar con la cabeza de la comunidad?


¿He dicho alguna vez lo contrario? Nuestra disputa era sobre los volúmenes, tú argumentabas que los volúmenes de los futuros son imposibles de trabajar, no coinciden con los volúmenes al contado. He argumentado que tienen una fuerte correlación directa, lo que permite trabajar con volúmenes de futuros al contado. Usted cree que mi declaración es ridícula, yo creo que la suya es ridícula, y el mercado decidirá cuál de los dos tiene razón.
 
vng_nemo:

Hoy has mencionado mucho la correlación de forma sospechosa. ¿Correlación de qué con lo que realmente ayuda a ganar dinero o su dinero en los cursos de vídeo?