FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1882

 
denniss:

Las tonterías siempre son tonterías.

Para cuando piense estratégicamente, su cuenta se habrá quedado sin dinero.

Pues bien, nos enseña cómo hacerlo.
 
denniss:

Le pregunto por cosas serias y me dice que las grandes detracciones son normales, que entrar por el lado equivocado es normal.

¿Cómo debo reaccionar ante esto?

¡Normal!
 
Lesorub:

Vamos a golpear el comerciante en el jibber-jabber:


también, ¡tan normal!
 
Alexey Busygin:
Pues bien, ¡enséñanos a hacerlo!

No sé cómo, te pregunté y me lo dijiste.

¿Cómo se ponen las caras sonrientes?

 
¿Cómo encontrar a Roman Busarov, creo que es lo que escribieron, puede al menos decir algo normal?
 
denniss:
No tiene nada que ver con los estocásticos, puedes operar con las estrellas, pero si tienes un drawdown de 400 pips, no es una operación.

Una reducción siempre es desagradable, pero no es una pérdida. Una pérdida se produce en el momento en que la reconoces y cierras la posición.

Es como un arañazo gordo y notable en un coche nuevo, cuyo precio ha "bajado" una buena suma. Pero no tengas prisa por vender.

Supera el disgusto, píntalo con cuidado y tu coche volverá a brillar con su novedad. Ahora puede venderlo, pero ¿querrá hacerlo? ))

 
denniss:

Le pregunto por cosas serias y me dice que las grandes detracciones son normales, que entrar por el lado equivocado es normal.

¿Cómo debo reaccionar ante esto?

Operaciones con cobertura, margen de cobertura: ¿lo conoce?
 
denniss:
¿Cómo encontrar a Roman Busarov, por lo que parece haber escrito, tal vez al menos tiene algo normal que decir?
Así que él también tenía drawdowns, originalmente registró una señal en un servicio de señal, para atraer clientes, por supuesto que le dirá a través de un chat de pago :) aquí está el enlace a su perfil, escribirle en persona https://www.mql5.com/ru/users/myth63
 
Server Muradasilov:
Así que él también tenía drawdowns, originalmente registró una señal en el servicio de señales, para atraer a los clientes, por supuesto que le dirá, a través de un chat de pago :) aquí es un enlace a su perfil, escribirle en persona https://www.mql5.com/ru/users/myth63

Gracias.

Lo hice.

 
Lesorub:

más o menos...


Y si no es un secreto, ¿qué pasa con el dólar canadiense?