FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1876

 
azfaraon:
¿Quién te ha dicho que no funciona? No te molestaré. Ya eres lo suficientemente inteligente. Aprenderás cuando llegue el momento.
Tú eres el que dijo que sólo podías mostrarme los informes de una semana.
 
denniss:
¿Puedo obtener un enlace?

Está prohibido enlazar a foros y recursos restringidos en general.

 
Zogman:

Mucha gente aconseja mirar los volúmenes y las opciones, y también los llamados informes SOT,

estos datos proceden de la bolsa de chicago donde se negocian los futuros y las opciones sobre divisas,

hay muchos materiales en línea sobre los métodos de opción - pero son complicados ...

NO se trata de operar con opciones, sino de utilizar esta información adicional para ...

Insisto en que NO estamos hablando de operar con opciones, sino de utilizar información adicional de forex,

Creo que lo principal es tener una buena idea y usar esto como guía,

No, he estado siguiendo sus operaciones y me ha dicho que no es tan suave.
 
Zogman:

los enlaces a otros foros y recursos en general están prohibidos aquí

¿Por qué, los enlaces a la información son malos?
 
denniss:
Dijiste que sólo podías mostrarme el informe semanal.
Sólo puedo desearle buena suerte y grandes beneficios.
 
azfaraon:
Eso es lo que quería enseñar... a sacar conclusiones y tomar decisiones en base al gráfico... Aunque está claro que el gráfico no da más que regularidades.
sí... me pregunto qué tipo de patrones... tienes mucha experiencia... lo sé... comparte...
 
azfaraon:
Sólo puedo desearte buena suerte y grandes beneficios.
En cuanto a mí, ofreces clases por Skype pagando, y luego dices que puedes mostrarme el informe durante una semana solamente. ¿Qué debo pensar?
 
Evgeniya Balchin:
sí... me pregunto cuáles son los patrones... tienes mucha experiencia... lo sé... comparte...
Buenas noches, Eugenia...
 
denniss:
Piénsalo, ofreces clases por skype pagando, luego dices que sólo puedes mostrar un informe durante una semana. ¿Qué se supone que debo pensar?
No debes pensar, te distrae del trading... Mejor haz todo como lo estabas haciendo... ¿Por qué escuchar a alguien, especialmente en el foro?)
 
denniss:
No, he seguido su comercio, y él mismo ha dicho que las cosas no son muy fáciles allí.

¿Lo has seguido? ¿Cuánto tiempo? Interesante, cuéntame.

Clan el rojo me enseña que los rieles funcionan pero pueden tardar mucho tiempo y con un drawdown ... por lo que aconseja un lote muy pequeño como el 0,04% de depósito por paso y jugar con el diario ...

Lumberjack trabaja con volúmenes muy grandes, a veces dice que el 30% al día, Klan dice que el 10% al mes...

Sí, también hay Serotonina - Gann oscilaciones - tiene un año de seguimiento en su hilo - también un tipo normal ...