FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1771

 
iIDLERr:
las coles, ¡vamos!
Como antes... sigue viendo la actualización del min. de marzo por nuestra novia.
En cuanto al tiempo...
 
Vizard_:
Como antes... sigue viendo la actualización del min. de marzo por nuestra novia.
El momento es una mierda...
tota sí, pero ¿mañana?
 
 
Vizard_:
Me gustaría volver a hipnotizar.... para una experiencia de lavado de cerebro total.
 
Me senté a meditar... Dicen que si das un paso atrás y miras todo desde fuera, en algún lugar cercano puedes encontrar la verdad ))

Así que me hice una simple pregunta: "¿Por qué necesito todo esto? ¿Para qué lo hago? ¿Acaso lo necesito?" y no pude responderla. Por ejemplo, VNG motivó sus escritos aquí por la necesidad de pagar alguna deuda... Bueno, el tipo tiene miedo de que en la otra vida le caiga una lata del Señor - probablemente haya dormido mucho... ...o hizo algo mal... No importa. Todavía hay gente que se esconde detrás de todas estas "buenas intenciones" banales refo... ¿Para qué lo necesito? ¡No lo sé! ¿Quizás quiero demostrarle algo a alguien? ¡No! ¿Quizás quiero enseñar algo a alguien? Supongo que sí, pero ¿por qué? ¡No lo sé! ¿Para encontrar juntos el Grial? ¿Por qué? ))) ¿Aburrido? ¡¡¡Claro que sí, al fin y al cabo hay muchas otras cosas interesantes que hacer!!!
Y, sin embargo, supongo que siento cierta necesidad de compartir con la gente; no puedo decir por qué, pero lo hago. Pero todo esto sólo tiene sentido en una determinada etapa del viaje y si hay personas afines. ¿Los tienes aquí? No se puede ver. Hay personas que se sientan y escuchan en silencio: buscan algo y no lo encuentran, pero ¿quieren participar en los debates? ¡No! ¿Por qué harían eso? Tal vez tengan miedo de parecer ridículos y estúpidos... tal vez tengan miedo de "quemar" tontamente algún grial imaginario... en el proceso... ¡No lo sé! El hecho es que no hay ninguno. No hace falta decir sobre los Gureys - todo está claro con ellos - ¡simplemente no causan nada excepto lástima y risa! Se aferran a su juguete y no se lo dan a nadie... Dicen que es el mayor tesoro que ha existido. Como los niños, ¡¡¡por el amor de Dios!!! Y actúan como si fueran académicos, científicos, ancianos inteligentes... ¡¡¡Uf!!! Es como imaginar una situación en la que yo inventara la tabla de multiplicar... ni siquiera todo, pero descubrí, por ejemplo, que 2*2=4. Y no se lo cuento a nadie... ¡¡¡Sólo voy preguntando y riéndome sarcásticamente de los que no saben responder a esa pregunta!!! ¿Gracioso? ¡¡Solo soy yo debajo de la mesa!! Pues no se puede comparar con nada más - ¡¡¡el 2*2 lleva justo el tipo de bajeza que hace que te des cuenta de lo patéticos que son!!! Algunas personas ya tienen supuestamente todo... pero entonces, ¿por qué querrían sentarse aquí? Los demás aún no lo tienen, pero no tienen prisa por hacer nada... ¡¡Es tan silencioso como un tanque!! En resumen, aquí no hay oponentes dignos, ni personas afines... Hablando al vacío... ¿Lo necesito? No, por supuesto que no. ¡¡¡La vida es lo suficientemente corta como para desperdiciarla en tonterías!!!
 
661

mmmoguschiy-nuevo

¿Por qué tantas letras? Escribe simplemente: Dame la vieja. Por favor....

 
Sin embargo, no me gusta que me malinterpreten. Como todos sabemos, todo en nuestra vida tiene que ver con los malentendidos. Entre ellos. Así que aquí vamos - un poco más de charla en palabras claras - aclaración y debriefing:

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1645#comment_2081963

VNG - La siguiente pregunta es quién es el lado activo del trato en este caso y quién es el lado pasivo. ¿Por qué el precio, al contrario de lo que se ve, está subiendo y cómo es posible? Sugerencia - recuerde el VSA, la sección de acción-resultado.
En primer lugar, había que definir los términos: ¿qué se entiende por "lado activo"? Por lo visto, se refiere a las personas que compran o venden en el mercado. Personalmente, interpreté el término como "peces gordos", es decir, personas que mueven el mercado en su propio interés, "divisores". Por lo tanto, mi respuesta fue formulada de esta manera:

Los grandes empezaron a vender para crear emoción en el mercado. En nuestro caso, presumiblemente los grandes bancos. Tal vez al principio se lo hizo a sí mismo, o al BCE, de hecho, como descubrimos, pidió prestadas 100 yardas para este fin. Entonces creo que el público se unió - qué manera de ir.
Pasé a describir con gran detalle la interacción entre los compradores y vendedores reales y los creadores de mercado, es decir, las personas que dan forma al mercado. Pensé que todo estaba muy claro... pero yo no... sigo sin entenderlo... ...¡y terminó siendo llamado imbécil! Es una pena, pero no importa. Así que hay que explicar un poco más. Vamos a repasar frase por frase. Para ello, combinemos el ejemplo de Strange con mi explicación. Vamos:

El viejo - "Vamos a las patatas de nuevo. 20 cada uno, 15 cada uno, cayendo, pocos compradores, 10 cada uno, pocos compradores".
Yo - "Los comerciantes venden a los comerciantes, a su oferta en la copa".
¿Quiénes son los creadores de mercado? Son las personas que venden por hechos, no por órdenes limitadas. En el lenguaje de Metatrader - estas son las personas que presionan "nueva orden" y luego, sin cambiar nada en la ventana que aparece, presionan "Vender". Al mismo tiempo, la línea "tipo" se establece por defecto en"ejecución inmediata". En este caso, esta persona vende n lote al comprador, el creador de mercado, al precio Bid, que es el mejor precio del momento. ¿Por qué lo he llamado creador de mercado? Porque, en principio, cualquier persona que opere con órdenes limitadas puede llamarse creador de mercado, ya que su orden limitada colocada aparecerá inmediatamente en la copa y cambiará realmente la oferta y la demanda... crear liquidez... hará mercado - hacer mercado - de ahí el nombre. En consecuencia, el creador de mercado coloca órdenes limitadas, que se muestran en el mercado como precios Ask y todo lo que esté por encima de ellos.

Pasemos al ejemplo de Strange. ¿Cómo fue? " A 20 - no hay muchos compradores" - es decir, en ese momento los vendedores-mercaderes estaban dispuestos a vender a 20 - colocaron órdenes limitadas a ese precio y este precio se convirtió en el mejor (Ask), ya que no había ninguna oferta inferior en ese momento. Había compradores, pero según Strange, sólo estaban dispuestos a comprar a 14. Por lo tanto, los vendedores se vieron obligados a bajar el precio y hacerlo de 15. Pero como tenemos un diferencial de 6 puntos, los compradores también han bajado su demanda a 9. De nuevo hay pocos compradores. Los vendedores se ven obligados a bajar más el precio, hasta 10. Los compradores bajan a 4.

Extraño - "El mayorista vino, se llevó todo por 10 y dijo que se llevaría más, dio más, no es suficiente, me llevaré más".
Pero entonces llega un mayorista (comprador de mercado) y compra toda la oferta de creadores de mercado a 10€. Finalmente, a un precio de 10, la oferta desaparece y sólo queda la oferta más alta, digamos a 11. Es entonces cuando los creadores de mercado intervienen inmediatamente y suplen la liquidez que ha desaparecido a los 10 años. El mayorista también se lleva esa liquidez.

Extraño - "No hay vendedores dispuestos a las 10, los hay a las 11, a las 12, etc."
El creador de mercado se aburre y se retira (o sucede otra cosa que escapa a mi conocimiento). Eso deja a los creadores de mercado en los niveles 11 y 12. Los compradores creadores de mercado se mueven a 5.

Extraño - "Vasya, la oferta y la demanda no son vendedores y compradores, ¿te imaginas?) O más bien vendedores y compradores, pero no los "ya comprados y vendidos", sino los compradores potenciales))"
Pues bien, de eso se trataba: había un vaso con esos mismos vendedores potenciales -los creadores de mercado- y los compradores -los creadores de mercado-. El mayorista (comprador del mercado) llegó y se llevó la mercancía, es decir, "ya comprada". ))

Extraño - "Te diré algo más. Si eres un hombre de verdad, entonces escucha lo que te dicen, y no muestres tu estupidez aquí. Sin ánimo de ofender, sólo un consejo. El mayorista que vino al bazar y dijo que compraría un lote de patatas por 10, aún no las ha comprado, pero la demanda ya se ha creado. VNG sabe mucho más que yo de todo esto, así que yo charlaría con él y le escucharía, no me haría el listo. "
Vamos a desglosar lo que has hecho en este post. Primero, me insultaste. ¿Para qué? Dijo que mostraba mi estupidez. ¿Dónde? Dio un consejo... ¿Lo necesitaba? Entonces dijo algo sobre un mayorista... Pero espera - primero dijiste que sólo vino y rastrilló, y ahora dices que está en tu taza para crear demanda... ¡¡Tú mismo en dos pinos, y tratas de enseñar a otro!! Entonces, ¿quién de nosotros es Vasya, Petya?

En tu caso, un gran mayorista compró 10 y el precio subió (no bajó). En el caso que nos ocupa, los mayoristas vendían, ¡¡¡pero el precio seguía subiendo!!! Por qué - ¡¡¡nunca podrás responder a esta pregunta!!! ¡¡¡¡Porque eres estúpido!!!! ¡¡¡¡Por no hablar del hecho de que ciertamente no puedes explicarlo a nadie!!!!

*****************************************************

Ahora volvemos a la cuestión de aquel día X, cuando el eu vendía y el precio subía. Hay que hacer una aclaración aquí. Aclaración sobre cómo estaba viendo la cinta. Y lo miraba dividiéndolo en partes: todo lo que sea más de 10, 30 y 50. La cinta en general va demasiado rápido - ¡es difícil ver algo en los movimientos fuertes allí! Por eso me llamó la atención el gran número de grandes ventas. ¡¡Más de 30 y hasta 50!! Naturalmente, era extraño que con tantos grandes jugadores con grandes ventas el precio subiera. La verdad es que lamentablemente no lo sé en este hilo. Pero hay un "consejo" y lo que le siguió, es decir, la inversión de la pareja. Y puede ser utilizado como una señal. Espero que todo lo que he dicho ayude al menos a alguien y aumente mis servicios al gran universo, del que formo parte ¡No me arrepiento!

Pregunta para ti - bueno, lo desmontamos todo, lo colocamos en las estanterías - ¿y qué? No hay respuesta. ¡De su parte, queridos Gurús! ¡¡¡TONTOS MENTIROSOS!!! Como dice el refrán, el verdadero conocimiento sólo existirá cuando puedas transmitirlo a alguien. ¿No puedes? No vale la pena para ti - ¡¡¡No te apresures aquí, no confundas a la gente!!! ¿Enviarlo a un libro? ¿Has entendido lo que dice? Lo dudo. No puedes demostrar lo contrario. Por lo tanto:

una vez más, por favor, ¡despídete y no lo menciones!
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 1645 - Категория: общее обсуждение
 

mmmoguschiy-nuevo

cuando se trata de intra-trade, que es lo que practican aquí todos los jóvenes de moda, el forex es la búsqueda de stop-losses. si se trata de posiciones serias (meses), la tarea es compleja - el dummy come en todos los sitios

le aconsejo que haga dos proezas: encontrar a los organizadores de los hándicaps y mirar la rentabilidad de los pammoths de éxito.

 
iIDLERr:

mmmoguschiy-nuevo

cuando se trata de intra-trade, que es lo que practican aquí todos los jóvenes de moda, el forex es la búsqueda de stop-losses. si se trata de posiciones serias (meses), la tarea es compleja - el dummy come en todos los sitios

le aconsejo que haga dos proezas: busque a los organizadores del hándicap y mire la rentabilidad de los pammoths de éxito.

No sé si debo continuar esta conversación. No estaba mirando el forex, estaba mirando los futuros. ¡¡¡No se puede encontrar un pienso más verdadero que ese, como tú mismo dices!!! Y quién está ahí y quién se come a quién, ¡¡¡es una gran pregunta!!! ¡¡¡A lo que mucha gente no tiene respuesta, si no todo el mundo estaría tomando el sol en la playa en lugar de soltar sus últimos céntimos!!! Eso es lo que estoy tratando de averiguar. Pero alguien me lo impide... de todas las maneras posibles... ¿Por qué haría eso? ¿Tal vez por eso está aquí?
 
Nunca he utilizado una cinta, así que no puedo decirlo. ¿Por qué hay dinero diferente en el spot y en los futuros?