FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1776

 
stranger:
Yo digo. Que se ilustren, no me importa, pero me voy a tomar un café y a fumar.
¡No esperaba otra respuesta de tu parte, Vasya! Ve a tomar una taza de café instantáneo y a sacar un cigarrillo del cenicero. Pero tengo que pedirte un favor, Vasya - si no tienes nada que decir - quédate callada, no hagas más grande tu precio y el número de mensajes, ¿verdad? Ya sabemos cuánto vales en realidad y todos tus "conocimientos": no daría ni un céntimo.

Lo dejaré, ¡te aburrirás mucho! Aunque seáis una panda de imbéciles, os echaré de menos.
 
mmmoguschiy-new:
¡No esperaba otra respuesta de ti, Vasya! Ve a tomar un café instantáneo y a sacar un cigarrillo del cenicero. Tengo que pedirte un favor, Vasya. Si no tienes nada que decir, no digas nada y no aumentes tu precio y el número de posts, ¿verdad? Sabemos lo que vales en realidad y todos tus "conocimientos" - no daría ni un céntimo

El buey es gordo.

Gracias

Hablando de café instantáneo. Hace aproximadamente un mes los cabrones subieron el precio a la mitad de media, ahora una lata de 100g de Nescafé cuesta 2,8-3$, mientras que cerca, en Polonia, una lata de 200g cuesta 2-2,5$/.

¡¡¡Así que estamos por delante de Europa!!!

 
stranger:

Es un toro gordo.

Gracias

Como dicen, lo que es rico

y tú sólo eres rico en defecaciones verbales, no eres lo suficientemente bueno.
 
mmmoguschiy-new:
Como se dice - lo que es rico

y sólo eres rico en defecación verbal, no mucho más.

Ahí terminé la parte del café para ti).

Lo que es rico, Maestro

 
stranger:

Ahí terminé la parte del café para ti).

Lo que es rico, Maestro

Está bien - aquí incluso en términos de rublos - ha subido 10 veces

Ahora si suben la aduana - también lo hará el puerh y la etiqueta... y también el café - esos bastardos. No importa, somos ricos, estamos acostumbrados.
 
Lo mucho que has comido, te hace abrir los ojos
 
Alexey Busygin:
Lo mucho que te has empollado, me hace abrir los ojos.
Lesha, es tu hermano el que se pone histérico de nuevo))))
 
Alexey Busygin:
Estás empollando tanto que es difícil mantener los ojos abiertos.
Quién sabe - tal vez te deje atrás pronto - será más fácil - tres páginas a la semana - y vivirás en paz
 
stranger:
Lesha, tu hermano está histérico aquí de nuevo ))))
¡No soporto que manchen mi nombre! Y gente así... que son pésimos ellos mismos y arrastran a otros al barro.

Te lo dije, ¿quién más que yo puede hacerlo? ¿No puedes aprender nada al menos?

Te quedas en plan "¿Eh? ¿Qué? Comprador, vendedor... lo compró, lo vendió... a las 10... a las 20... suministro... demanda... vete a aprender" - diarrea verbal en general - tonterías incoherentes
 
mmmoguschiy-new:
Quién sabe, tal vez te deje atrás pronto - será más fácil - tres páginas a la semana - y vivirás en paz.
No me hagas hablar de lo triste, lo digo de buena fe. Mientras lo leía, me surgían muchas preguntas, y al terminar, todas las preguntas se olvidan.