FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1777

 
mmmoguschiy-new:
¡No soporto que manchen mi buen nombre! Y gente así... que son unos peleles y arrastran a otros al barro y al pantano

Así que les dije, tontos, ¿quién más que yo puede hacerlo? Tal vez aprendan algo al menos.

Te quedas en plan "¿Eh? ¿Qué? Comprador, vendedor... lo compró, lo vendió... a las 10... a las 20... suministro... demanda... vete a aprender" - diarrea verbal en general - tonterías incoherentes
 
Dispara...
 
Alexey Busygin:
Por qué hablas de cosas tristes en primer lugar, me refería a ellas de la mejor manera. Tenía tantas preguntas mientras lo leía, y cuando terminé, olvidé todas las preguntas.
Bueno, necesitas un cuaderno, un bolígrafo, y a medida que avanzas... ¿Cómo describirlo si no? Lo intenté menos - ¡nadie lo entiende! Un poco más - demasiado perezoso para leer... un montón de palabras...
 
stranger:
Dispara de nuevo...
vete a fumar un cigarrillo, chico del jardín
 
mmmoguschiy-new:
necesitas un cuaderno, un bolígrafo y... ¿Cómo puedo describirlo si no? He intentado menos - ¡nadie lo entiende!! Un poco más - demasiado perezoso para leer... un montón de palabras...
Vayamos primero párrafo por párrafo, porque no entiendo lo que escribiste anoche)))
 
stranger:
Empecemos por los puntos, porque no entiendo lo que has escrito por la noche))
¡Qué noche, dadko! Se hace tarde.

Lo leerá. Subrayará los puntos. Hará preguntas. ¿Pero quién las responderá? Tú... no, eres demasiado inteligente... Eidler - no - de manera similar... Tolik el alcohólico, el adulador subcampeón, no - prefiere hablar de los daños del alcohol... ¿Quién más? ¿Nostr? Ha sacado a Gunn de la caja. No hay nadie más.
 
mmmoguschiy-new:
¡Qué noche, dedko! Ya es de noche.

Lo leerá. Subrayará los puntos. Hará preguntas. ¿Pero quién las responderá? Tú... no, eres demasiado inteligente... Eidler - no - de manera similar... Tolik el alcohólico, el adulador subcampeón, no - prefiere hablar de los daños del alcohol... ¿Quién más? ¿Nostr? Ha sacado a Gunn de la caja. No hay nadie más.

Vas, estoy teniendo una mañana).

VNG te dijo todo, tú dijiste que lo sabías todo y te dio un ataque

 
stranger:

Vasya, es de día).

Deberías beber menos).
 
mmmoguschiy-new:
¡Qué noche, Dadko! Se hace tarde.

Quien tenga que leerlo, que subraye los puntos, que haga preguntas. ¿Pero quién va a responderlas? Tú - no, demasiado inteligente... Eidler - no - de manera similar... Tolik el alcohólico, el adulador subcampeón, no - prefiere hablar de los daños del alcohol... ¿Quién más? ¿Nostr? Ha sacado a Gunn de la caja. No hay nadie más.

Sería una buena idea empezar por averiguar cuál es el mejor precio y para quién es el mejor.

¿Quién tiene una piel de Gunn para un caso de estudio?

 
stranger:

VNG te lo ha contado todo, has dicho que lo sabías todo y te ha dado un ataque.

Dame un enlace para no tener que decirte dónde lo describió, soy demasiado viejo para recordarlo.