FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1778

 
Alexey Busygin:

Sería una buena idea empezar por averiguar cuál es el mejor precio y para quién es el mejor.

Que tiene la piel de cristal, para un desglose sustantivo.

Alexey, ¿no lo sabes realmente? Es lo básico ))
 
Alexey Busygin:

Sería conveniente empezar por averiguar qué significa el mejor precio y para quién es el mejor.

Que tiene una piel de cristal, para el tema.

Regístrate en Ninja, pon este inductor en el gráfico y ya lo tienes.

Elige cualquiera, no recuerdo cuál es cuál.

cura dll para 5.2

http://uafile.com.ua/get/151751/

 
mmmoguschiy-new:
al menos dame un enlace, para que no tenga que ser sin fundamento - ¿dónde lo describió? porque soy demasiado viejo para recordarlo.
Si vas a él, te dirá quién eres tú y tus parientes, se está adaptando aquí poco a poco))))))))))))))))
 
mmmoguschiy-new:
Alexei, ¿no lo sabes realmente? Es lo básico).

No tengo vaso, ¡así que bebo de mi garganta!

Conozco los fundamentos, quiero asegurarme de que los conoces.

 
stranger:
Si vas a él, te dirá quién eres tú y tus parientes, se adaptará aquí poco a poco))))))))))))))))
¿Qué tiene que ver él? ¡¡¡Te jactas de que me lo ha contado todo cuando no lo ha hecho!!!

¡¡¡¡y aunque es una persona que escupe insultos, se ofende y ni siquiera mira en mi dirección - así que lo ofendí desquitándose conmigo!!!!
 
.
Британия — на выход: Лондон требует реформ под угрозой покинуть ЕС
Британия — на выход: Лондон требует реформ под угрозой покинуть ЕС
  • 2015.12.07
  • lifenews.ru
влияние Туманного Альбиона, бывшей империи, колоссально — Королева возглавляет Содружество наций — это 54 государства, в том числе крупнейшие экономики — Индия, Канада, Австралия. В первую очередь выход Великобритании из ЕС значительно уменьшит размер экономики союза. ВВП лишится 15 процентов. Кроме того, столица Королевства много лет является...
 
Alexey Busygin:

No tengo vaso, ¡así que bebo de mi garganta!

Conozco los fundamentos, quiero asegurarme de que los conoces.

Todos lo saben, pero no hablan. Cuando se trata de negocios, se van a los arbustos.
 
mmmoguschiy-new:
¡¡¡has estado presumiendo de que me lo ha contado todo, cuando en realidad no lo ha hecho!!!

¡¡¡¡y aunque es un hombre que escupe insultos, se ofende y ni siquiera mira en mi dirección - así que lo ofendí desquitándose conmigo!!!!
 
Server Muradasilov:
.
Todo es un rumor, tratando de jugar con el público de nuevo.
 
stranger:
¿De qué os reís? Todos habéis cantado que era un idiota. Pero no quieres responsabilizarte de tus palabras y luego te ofendes por algo.