FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1732

 
Lesorub:

No quiero decir una mierda...

Me refiero a introducir el indicador

Bueno, en primer lugar, tu canal está mal configurado. Los extremos deben estar entre los puntos. Y tu canal no es pasado sino presente, no es válido. En segundo lugar, no, no trabajo con los límites sólo con los canales, necesito la confirmación de otros métodos, en particular de los volúmenes y los clusters, de las opciones. Aunque puede que utilice limitadores en los niveles. Con una parada corta.
 
vng_nemo:

Aquí en la captura de pantalla están los niveles agregados de todos los contratos. De hecho, se cuentan por separado, incluyendo los niveles semanales. Y los niveles intradiarios se calculan en línea.

Imagina una muñeca matrioska: este es el modelo. Pero este muñeco anidado no contiene sólo el mismo muñeco anidado, sino que tiene ramas en forma de muñecos anidados similares. Y en estos muñecos anidados, el capital está fluyendo, todo para estafar a los tontos.

Cuando un contrato está empezando a operar, vale mucho, y los vendedores venden el contrato para indicar el rango de movimiento del precio durante la duración de la operación en el contrato. Cuando el precio se acerca a un nivel en el que comienzan las pérdidas para el vendedor de la opción, los vendedores descuentan los contratos vendidos a los compradores y renuevan la posición. Por eso los niveles empujan el precio hacia arriba por un lado y lo alejan por el otro.

Todo es correcto, excepto en línea.

Los que calculan en línea sólo disponen de volumen, no hay OM, por lo que creo que es un ejercicio inútil, funciona, pero hay mucho ruido y los movimientos son demasiado pequeños y multidireccionales.

Leo Levin tenía QST con una pila de opciones, por eso era posible calcular algo para el futuro, lamentablemente no pude encontrar tal programa.

 
stranger:

Todo es correcto, excepto en línea.

Los que calculan en línea sólo disponen de volumen, no hay OM, por lo que creo que es un ejercicio inútil, funciona, pero hay mucho ruido y los movimientos son demasiado pequeños y multidireccionales.

Leo Levin tenía QST con una pila de opciones, por eso era posible calcular algo para el futuro, lamentablemente no pude encontrar tal programa.

Hay una opción de escritorio y una cinta, y es lo mismo que una profundidad de 1. Es decir, en la baraja se ven intenciones, y en la cinta se ve el cumplimiento de los deseos por oferta o por demanda.
 
vng_nemo:
Hay una opción de escritorio y una cinta, que es como un vaso con una profundidad de 1. Es decir, en el escritorio se ven intenciones, y en el listón se ve el cumplimiento de los deseos por oferta o demanda.
Así que exactamente, la profundidad 1 es cero.
 
stranger:
Así que exactamente, la profundidad 1, es cero.
Bueno, es una cuestión de opinión. Puedes calcular el delta (NO el delta de la opción), así que también puedes calcular dónde está la curva en ese strike. Y si recogemos el delta acumulado de la huelga para cada día, podemos ver las estadísticas.
 

Algo como esto surgió.

 
vng_nemo:

Sabes mucho sobre el comercio profesional, ¡es un puto desastre!

¿No es dura la vida?

 

fotojoping:

 
stranger:

Qué raro, eres un niño, ¿no?

Todavía estoy recordando, y tú todavía estás verde.

 
Vadens:

Sabes mucho sobre el comercio profesional, ¡es un puto desastre!

¿No es dura la vida?

Bueno, ¿de qué otra forma podrías comerciar, con fichas o algo así? Lo único que importa en el mercado es el dinero que se pone, la contabilidad. Aprendes a conducir como un gatito, pero luego te acostumbras y lo haces todo en automático. Aquí pasa lo mismo. Y si quieres convertirte en un profesional, tienes que aprender las tripas del coche, y entonces nadie te estafará en la estación de servicio.