FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1726

 
charter:

El Poderoso ha hecho tal lío aquí que ningún sabueso puede encontrar el rastro. ))

Por favor, señale con el dedo dónde ver la pantalla y el pavo.

Vaya al enlace https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1724#comment_2090325. Hay una captura de pantalla y un enlace a mi propio post con el induke.
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 1724 - Категория: общее обсуждение
 
Buenos días. Hoy me he levantado temprano.
 
Muy bien, tacaños, ¡buena suerte a todos! Ni lo menciones. Lo siento si he ofendido a alguien - tú lo has pedido
 
mmmoguschiy-new:
Muy bien, tacaños, ¡buena suerte a todos! Ni lo menciones. Perdonen si he ofendido a alguien, ustedes se lo han buscado.

.
¿No quieres ser nuestra GURA? ....
 

Interpretar el canal como una vela. El propio mercado "corta" en velas. Los bordes izquierdo y derecho del canal definen el momento de "apertura" y "cierre" de la vela. Si quiere detallar el área dentro del canal, debe "dibujar" el área dentro de la "vela" con los mismos canales. Los candelabros serán diferentes tanto en tamaño como en tiempo.

 
vng_nemo:

Interpretar el canal como una vela. El propio mercado "corta" en velas. Los bordes izquierdo y derecho del canal definen el momento de "apertura" y "cierre" de la vela. Si quiere detallar el área dentro del canal, debe "dibujar" el área dentro de la "vela" con los mismos canales. Los candelabros serán diferentes tanto en tamaño como en tiempo.

¡Hola! ¿Estás a favor de los rojos o de los verdes?
 
iIDLERr:
¡Hola! ¿Estás a favor del rojo o del verde?

Hola.

No estoy ni por uno ni por otro. No estoy adivinando. Soy una veleta, trabajo a largo plazo. La primera señal a preparar es el cruce de LF. Entonces pongo el canal para corregir (en la última captura de pantalla - para moverse hacia abajo), esperar a un movimiento al nivel y el rebote (es decir, hacia arriba) y entrar. Resulta que entro por impulso contra la corrección. Deténgase tras el mínimo de corrección. No muestro el TP, sólo en privado, porque no anuncio los objetivos.

 
iIDLERr:
El eur se vende un poco, sólo por diversión.
iIDLERr:
Te sugiero que adivines el cierre de mañana. 0,077 como opción. si no es mañana, entonces el primer objetivo.

¿De qué hay que avergonzarse? Aquí está la entrada, aquí está el objetivo. ¿Crees que hará más ricos a los papúes locales?

р 1721

 
iIDLERr:

Qué vergüenza. Aquí está la entrada, aquí está el objetivo. ¿Crees que hará más ricos a los papúes locales?

р 1721

¿Cómo puedes decir eso de los niños pobres? ....
 
Viejo, ¿todavía estás aquí o te has metido en la luna?