FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1736

 
Ilyush, ¿se ha vendido ya el Audi?)
 

pako:
 Не получит, а уже получил при продаже опциона покупателю

Son detalles que dependen del sistema contable. Por ejemplo, si las opciones tienen margen, no es un hecho. Además, los requisitos de garantía para los vendedores de opciones son mucho más elevados que para los compradores.

Por cierto, te agradecería enormemente que me indicaras cómo obtener el OI online de cada strike. Tal vez haya realmente una emisión y yo no sea consciente de ello. Entonces mi estancia en este foro será fructífera.


 
¿Ir al foro rojo y trollear a Shedow y a los kampeni?
 
vng_nemo:

De ninguna manera, sólo para los grandes capitales y no para los ciudadanos particulares.

OI en línea.

 
stranger:

Error, si la prima ha subido, ha subido de precio y puedes venderla antes del vencimiento.

En la OI de TOSE del último día, no hay en línea, ni en ningún otro sitio, la mesa de opciones es prácticamente inexistente.

El escritorio está ahí, de lo contrario es imposible comerciar. Los participantes tienen que ver el precio. Lo que se ve en el TOS es el escritorio.
 
stranger:

Error, si la prima ha subido, ha subido de precio y puedes venderla antes del vencimiento.

En el último día de TOSE OI, no hay en línea, y no hay mesa de opciones en ninguna parte, de hecho no hay mesa de opciones.

¿Qué tiene que ver la prima con esto?

Usted compró una opción Call, pagó una prima, los cambios posteriores en la prima dependen de usted.

Escribimos un búho que grafica la OI y los volúmenes cada 15 minutos

y recalcular el nivel a través de la prima.

 
Vizard_:
Viejo... qué carajo...) No es que antes fueras un cabrón.
Yo, yo, yo... ))))))))

Vaya, qué cantidad de gente, ni siquiera la mitad de la legislatura.

¡Hola! ¿Qué hay de nuevo?

 
vng_nemo:

Puede ver la OI en la CME o en la TOS en línea

Hay un retraso de hasta 20 minutos, para el dinero no hay retraso.

Ahora no tengo el TOS, lo he tirado, no puedo enseñártelo.

 
pako:

¿Qué tiene que ver esto con la prima?

Ha comprado una opción de compra, ha pagado una prima y no le interesan más cambios en la prima.

Escribimos un búho que grafica el OI y el volumen cada 15 minutos

con un nuevo cálculo del nivel a través de la prima.

No hay OI en línea, estaba trazando volúmenes.

Como un acto reflejo, usted compró una opción de compra con un strike de 1,10, por 10 pips, unos días antes del vencimiento el precio es de 1,09 y la prima de su opción es de 40. ¿Lo entiendes?

En cuanto a los vendedores de opciones, tú mismo te has contestado, por supuesto que sus requisitos de margen son diferentes, ahora deduce quiénes venden y cómo reaccionarían ante una aproximación del precio a su boo y pregúntate a quiénes compran todos.

 
Alekseu Fedotov:

¿Qué te parece?

¿Algo nuevo? ¿Al menos para el 1 de diciembre?