FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1868

 
denniss:
No estoy sugiriendo nada. Sólo me pides que pague dinero. ¿Y cómo sé cómo se negocia?

Enseñar a operar en el mercado significa mostrar el camino hacia el lugar correcto. No es aprender inglés, como sabes.

Sólo estoy sugiriendo, por supuesto que usted sabe mejor.

 
Так я заazfaraon:

Enseñar a operar en el mercado significa mostrar el camino hacia el lugar correcto. No es aprender inglés, como sabes.

Sólo estaba sugiriendo, por supuesto que usted sabe mejor.

Así que estoy a favor. ¿Pero sabes cómo comerciar? También puedo mostrarte.
 

Y tengo la sensación de que voy a conseguir 123,67:


 
Lesorub:

Bueno, el vulgo está llegando a su fin, cualquiera que tenga dinero de sobra tendrá un regalo para la noche de fin de año:


¿Qué pareja es la que aparece en la pantalla?
 
Server Muradasilov:
¿Qué par es el de la captura de pantalla?
No sé, el perro fue discutido recientemente...
 
Lesorub:
quién carajo sabe, el perro fue discutido recientemente...

Extraño nombre para el GBPUSD :)

Estúpido, aún no estoy despierto)

 
denniss:
Así que me apunto. Pero, ¿sabe cómo operar usted mismo? Porque yo también puedo enseñarte.
¿Quiere que opere su cuenta por usted? ¿O que le enseñe a encontrar correctamente los puntos de entrada y salida?
 
azfaraon:
¿Quiere que opere en su cuenta? ¿O que le enseñe a encontrar puntos de entrada y salida?

Me ofreciste clases pagadas, te pregunté si sabes comerciar, ¿debo saber lo que voy a pagar o simplemente darte el dinero?

Quiero aprender a encontrar puntos de entrada y salida, pero debo estar seguro de que el profesor sabe cómo encontrarlos.

 
denniss:
No estoy resucitando de ninguna manera. Es que me ofreces pagar dinero. ¿Y cómo sé cómo comercias?

¿Reserva? No, el condón

Dsrtb

 
denniss:

Me ofreciste clases pagadas, te pregunté si sabes comerciar, ¿debo saber lo que voy a pagar o simplemente darte el dinero?

Quiero aprender a encontrar los puntos de entrada y salida, pero tengo que asegurarme de que el profesor sabe cómo encontrarlos.

Pregunta 1, ¿cuánto pagas? Pregunta 2, ¿cómo te lo voy a demostrar?

Puedes abrir un carrete por, digamos, 100 libras (en el peor de los casos, sólo pierdes 100).