FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1657

 
 
vng_nemo:

http://www.ecb.europa.eu/mopo/implement/omo/html/index.en.html

Se trasladó a un nuevo intercambio mañana para 70lb. Una semana más. El día 4 (viernes) es la desinversión de la carne. Vencimiento del contrato de opciones y noticias. Hoy se ha anunciado la inclusión del yuan en la cesta de monedas de reserva. El resorte se está apretando.

¿Hacia dónde se encoge el muelle?
 
Server Muradasilov:
¿Dónde se comprime el muelle?
Normalmente hacia el centro.
 
vng_nemo:
Normalmente hacia el centro.
Estaba haciendo una pregunta humana, sin trucos)))) Quiero decir que puede ser diferente, pero creo que tú lo sabes mejor.
 
vng_nemo:

Es agradable tener una conversación con una persona adecuada.

1 Estoy de acuerdo. Por lo tanto, si el volumen es enorme y creciente y el precio está parado, entonces el lado pasivo toma y absorbe todo el flujo de órdenes y mantiene el nivel. No nos interesan los motivos.

Otros escenarios son los siguientes:

- Si se mantiene el nivel, significa que el precio gira (aunque no garantiza que no haya otro ataque). Si el precio gira y los volúmenes van en la otra dirección (el lado activo), entonces podemos entrar inmediatamente en una reversión. Si los volúmenes son pequeños, se producirá el retest y deberemos vigilar de nuevo los volúmenes.

OM puede servir como una pista válida. Por ejemplo, si el precio choca con el nivel, el volumen sube considerablemente y el OM baja, significa que la carne se está cerrando.

- El nivel se ha vendido. No lo describiré en detalle, dejemos que los expertos lo piensen.

2. El rally comienza SIEMPRE después de que la posición es ganada por el Mayor y está marcado por el hecho de que la presión está "dada". Un fuerte impulso con alto volumen es una señal de "presión". Y debemos entender que el Tiburón ya está en posición, su tarea ahora es apoyar el rally, no tiene sentido que mantenga la presión, el precio ahora se moverá sin volúmenes a expensas de los que se unieron al movimiento.

Y de nuevo, no lo describiré más, porque aquí hay muchos frikis, lo saben todo.

Si nosfijamos en la Cinta AGREGADA, todo queda más claro, porque las grandes empresas esconden sus posiciones en asbergs, "manchando" el conjunto en el rango. De hecho, es mucho más claro lo que sucede si el volumen en el nivel se agrega por ofertas y ascensos. Las agrupaciones también son una herramienta increíble. Hay mucha información en la red.

Vuelve a añadirlo.

Un grave error de todos los que intentan comprender la dinámica del mercado es que lo ven desde la perspectiva de dos participantes: el hombre grande y la carne. En realidad, hay al menos tres participantes, y el MM. Esta es la base sobre la que debemos proceder. Un corredor de Forex puede entrar rápidamente en el mercado, cumplir instantáneamente con la tarea y hacerse a un lado - eso es todo, está en el mercado, y ahora deja que los pequeños oferentes se ocupen de MM, y él sólo en los momentos adecuados establecerá los límites y empujará los pequeños volúmenes en la dirección correcta.

En general, estamos hablando de lo mismo. Pero hay algunos puntos:

1. La OI no me interesa en absoluto.

Explicación. Si el volumen negociado por unidad de tiempo (por hora o por día) es algo relativo, pero al menos comparable (se puede ver la proporción absoluta - por ejemplo, cuando se compara con los datos históricos (por ejemplo, el volumen máximo del último mes/contrato/año se negoció por día), entonces el OM no es comparable con la historia.

Frases como "la OI está cayendo, significa que esto va a pasar" no tienen sentido para mí. Porque es imposible saber el momento en que el valor de la OI será el más bajo. Si supiera que "este es el fondo de la OM" - entonces el análisis de la OM no tendría ningún valor. Pero como es....

2. Exactamente a lo que me refería.

3. EN MI OPINIÓN. Todo esto es apto para el intradía o el corto plazo.

Cuando una tendencia que dura seis meses se invierte al menos para una corrección, ninguna cinta, etc., le ayudará en esto. Para ver este retroceso, que incluso en caso de corrección durará semanas...

 
stranger:

Lactone, te lo escribo a ti personalmente, porque deberías ignorar a los patitos con su +%, nunca aportarán -%, que tienen mucho más.

Los vendedores y los compradores son siempre iguales, es un axioma, y ni siquiera se puede discutir.

De nuevo un ejemplo sobre las mismas patatas. Quiero comprar 10 kilos de patatas a 10, es decir, pongo un límite de compra a 10 por 10kg, creando una demanda.

Pero nadie está dispuesto a vender a 10, el precio más bajo al que están dispuestos a vender a 11. Hay una oferta a las 11.

Así que compro a las 11 porque tengo que hacerlo.

¿Qué pasó con el precio? Subió un punto. ¿Qué lo movió? La demanda y la oferta. Eso es lo único que movió el precio.

Entonces, ¿qué debemos seguir en el mercado? Las intenciones de los participantes, eso es uno, la OI es dos, a qué precio se produjo el mayor volumen de transacciones, tres.

Eso es todo.

Si podemos ver eso, estamos bien.

Gracias. Por la noche describiré mi punto de vista con dibujos. Simplemente no tengo tiempo.

P.D. Sólo escribe "Lacton" o Ivan)

 
stranger:


Con OI me refería a la "dinámica" que se da en Ninza/ATAS/KD

Te voy a trolear un poco - Bueno la libra se acerca a la zona de resistencia, es un pecado no girar)))) Pero tenemos que golpear los cerebros de los ciclistas, como hicimos en marzo-abril.

¿Obtiene los datos de la OM del sitio web de la CME?

 
lactone:

Con OI me refería a la "dinámica" que se da en Ninza/ATAS/KD

Te voy a trolear un poco - Bueno la libra se acerca a la zona de resistencia, es un pecado no girar)))) Pero tenemos que golpear los cerebros de los ciclistas, como hicimos en marzo-abril.

¿Obtiene los datos de la OM del sitio web de la CME?

Sí, hay OM en tiempo real en las PYMES, pero a un coste muy elevado, no hay datos gratuitos en ningún sitio.
 
http://www.odnako.org/blogs/kitayskiy-yuan-v-korzine-valyut-mvf-pochemu-eto-vazhno/
Китайский юань в корзине валют МВФ: почему это важно
Китайский юань в корзине валют МВФ: почему это важно
  • www.odnako.org
Китайский юань стал одной из резервных валют МВФ. Такое решение было принято большинством голосов на вчерашнем заседании исполнительного совета МВФ в Вашингтоне. Решение вступит в силу в октябре 2016 года, а юань станет сразу третьим по весу в валютной корзине фонда (всего таких валют пять: доллар, евро, фунт стерлинга, иена и юань...
 
Server Muradasilov:
Lo pregunto en términos humanos, sin trucos)))) Creo que puede afectar a la UE, por ejemplo, bajar mil puntos y luego subir.

Lo siento, me emocioné un poco.

Al centro significa al centro de la gama. El que se muestra en las capturas de pantalla de Strange. El asunto es que al vencimiento del contrato se "sale" del cuadro general y en los dos últimos días antes del vencimiento puede mostrar serios vuelos en cualquier dirección, y puede ir y venir unos tres o cuatro pips por 100 durante el día. Esto se debe a que durante los últimos días la delta del contrato de la opción es cercana a uno, el valor del tiempo es casi cero, se negocia casi como los futuros. Y los especuladores se están aprovechando de ello, entrando en direcciones opuestas en futuros y opciones al mismo tiempo, minimizando el riesgo. Por eso hay esos vuelos.

Tras el vencimiento, el rango a la baja se ampliará significativamente por la caída de los contratos de diciembre.