FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1644

 
Evgeniya Balchin:

¿se pueden ver los movimientos de los precios como una relación de oferta y demanda, si te resulta más fácil? los economistas, los abogados... todos pasan por la teoría económica... deben saber qué es la oferta y la demanda... y es deseable ver y entender quién está vendiendo (ofertando en las puts) y comprando (pidiendo) en este momento y ahí ya entender dónde hay interés...dónde la oferta y la demanda son iguales, dónde los precios son cómodos, y dónde la fase de precios bajos y la fase de precios altos...

aquí están todas las opciones de movimiento de precios:

1. lademanda disminuye, la oferta aumenta, lo que lleva a una disminución de los precios tanto del primer como del segundo factor, por lo que la disminución combinada de los precios será aún mayor que la de cada factor por separado.

2. lademanda aumenta, la oferta también. Estos factores se compensan mutuamente, ya que cuando la demanda aumenta, el precio aumenta, y cuando la oferta aumenta, el precio disminuye. En general, el movimiento del precio dependerá de cuál de estos factores sea mayor!!!!!!!!!!!!!!.

3. lademanda baja, la oferta baja. Como en el caso 3, la situación es incierta. Si la demanda disminuye, el precio bajará, y si la oferta disminuye, el precio subirá. En general, el movimiento de los precios dependerá de cuál de estos factores sea mayor; ésta es la situación de la libra en este momento... pero generalmente se debe al hecho de que hay un nuevo contrato en marcha. ¡¡¡1515 es nuestro precio donde a partir de hoy la demanda= la oferta (eso es por ejemplo)!!!

4) Lademanda aumenta y la oferta disminuye. Con el aumento de la demanda, el precio aumentará, exactamente igual que con la disminución de la oferta. Al final, el precio subirá más que por cada factor por separado. ¡¡¡¡¡y esta situación que tenemos hoy para la libra en el nuevo contrato!!!!! eso es lo que crees.

Pero eso es sólo lo mínimo, por lo que hay que leer y adquirir conocimientos, que es lo que estaba escribiendo. Es muy interesante cuando se empieza a entender.... pero tienes que venir a ella... si no, joven, tienes que leer día y noche))))) y si tienes dinero, conseguirás todas las chicas que quieras...) Estoy bromeando, por supuesto))


¡¡¡Dewlady, se trata de cómo funciona la bolsa, y tú estás hablando del valenki!!!

¡¡¡Te acaban de decir que la demanda y la oferta son iguales, y te metes en la teoría económica!!! ¡No es así como funciona! Todo es mucho más sabio, complicado y rápido de lo que parece a primera vista. Usted es la que necesita leer, señora. Y tú me estás dando consejos. ¿No podrías decir al menos algo sensato para confirmar tus conocimientos? Todo lo que veo hasta ahora son consejos. ¡¡¡Y tomarlo de un hombre con una cosa incomprensible a sus espaldas es de alguna manera irracional!!! ¡No te ofendas!

 
stranger:
¿A quién le compran, me da vergüenza preguntar? ))))
No hay vendedores capaces de detener el movimiento. Y los pequeños sellimits sólo se comen las entradas del mercado
 
¡¡¡Tengo la impresión de estar en el foro equivocado, en el hilo equivocado y tratando de mantener una conversación con las personas equivocadas aquí!!! Los oídos de Dick deben estar ardiendo ahora, ¡cuánto se acuerdan de él! Sin embargo - con él creo que tendríamos un diálogo, no Mologog como en este caso
 
stranger:

Todo se esperaba, pero esto.....

¡¡¡¡al menos di algo inteligente, es como el pabellón seis - señala con el dedo - ja ja ja

y yo estoy tratando de hacerte preguntas - mliiin!!!!
 
mmmoguschiy-new:

¡¡¡Se habla del funcionamiento de la bolsa, y se habla del valenki!!!

Te acaban de decir que la oferta y la demanda son iguales, ¡y te metes en la teoría económica! No es así como funciona. Es mucho más sabio, complicado y rápido de lo que parece a primera vista. Usted es la que necesita leer, señora. Y tú me estás dando consejos. ¿No podrías decir al menos algo sensato para confirmar tus conocimientos? Todo lo que veo hasta ahora son consejos. ¡¡¡Y tomarlo de un hombre con una cosa incomprensible a sus espaldas es de alguna manera irracional!!! ¡No te ofendas!

riendo..... no puede)))))))))))) no voy a escribirte nada más específicamente... Vino Aibolit y me dijo que es un diagnóstico!!!!!!!!!! y es - ¡¡¡sin cura!!! ¡SIN RENCORES!
 
mmmoguschiy-new:

Dewushka, ¡estás hablando de la bolsa, y estás hablando de valenki!

Te acaban de decir que la oferta y la demanda son iguales, ¡y te metes en la teoría económica! No es así como funciona. Es mucho más sabio, complicado y rápido de lo que parece a primera vista. Usted es la que necesita leer, señora. Y tú me estás dando consejos. ¿No podrías decir al menos algo sensato para confirmar tus conocimientos? Todo lo que veo hasta ahora son consejos. ¡¡¡Y tomarlo de un hombre con una cosa incomprensible a sus espaldas es de alguna manera irracional!!! ¡No te ofendas!

Vasya, la oferta y la demanda no son compradores y vendedores, ¿te imaginas?)

Vendedores y compradores, pero no los que ya han comprado y vendido, sino los compradores potenciales).

 
Evgeniya Balchin:
Me río..... no puedo)))))))))))) específicamente, no escribiré nada más... Vino Aibolit y me dijo que es un diagnóstico!!!!!!!!!! y que no tiene cura!!! ¡SIN RENCORES!
lo que estás escribiendo - si está en un papel vale la pena borrarlo, porque es una herejía.
 
stranger:
Vasya, la oferta y la demanda no son compradores y vendedores, ¿te imaginas?)
¿A dónde diablos vas, abuelo? ))) cuéntame más sobre la objetividad subjetiva aquí ))) cuéntame mejor lo de anoche: ¿qué te pareció?
 
mmmoguschiy-new:
lo que estás escribiendo - si está en un papel vale la pena borrarlo, porque es una herejía.
¡¡¡vamos, vamos!!! GIGGLE... )))))
 
vng_nemo:

1 ¿Cómo es esto coherente con la tesis de que los vendedores y los compradores están siempre igualados?

2 Si nadie se mueve y apoya, ¿cómo se mueve en absoluto y por qué no puede romper a menudo el nivel?

3 ¿Y si lo piensas?

1. En las operaciones comprometidas, el "volumen" de vendedores es igual al "volumen" de compradores. En la "dinámica" esto no es cierto - el número de compradores NO es igual al número de vendedores, de lo contrario el precio estaría parado.

2. Separemos las "moscas" de las "chuletas". Es decir, "rally" de "cincelar el nivel". Son cosas diferentes.

3. si se observa la cinta, se puede ver exactamente lo que ocurre: la compra y la venta. Si lo observas como aconseja VSA - "volumen - reacción a él", entonces sólo necesitas un análisis post factum.