FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1483

 
stranger:
Lyosha, no me tengas en vilo, cuéntame lo de las llantas.
Después de esos discos, mi jefe no me dio una palmadita en la espalda. Ahora tengo miedo de su ira
 
Nestradamus:

Sip y no estoy encantado con los palos junto con los volúmenes, pero no estoy gritando que todo el que no entiende mis líneas es un puto cabeza hueca....

"Seamos amigos, chicos".

Te dije hace unos cinco años que sot... koloputts, etc... = mierda... y no lo uso)))
Que las redes neuronales en un programa conocido = mierda y no lo uso y envió Tolik a mt4 u otro instr...
Pero nadie recuerda nada)))) Así que seguimos bromeando... Viernes))))
 
stranger: Usas palos, gud, así que qué tal una teoría de todo este galimatías...
El leñador tiene mentiras...
 
Nestradamus:

Leha, no se acostumbra a responder a la poesía (y Koldun usó verso blanco) en prosa, especialmente en el estilo "eres un tonto".

Deberías hacerlo en verso, mostrar algo de clase...

No tengo ese talento, y la temperatura es un poco más baja hoy.
 
Vizard_:
El Leñador tiene mentiras...
oh, ¡y esa es la respuesta correcta!
 
Lesorub:
¡Oh, y esa es la respuesta correcta!
Ahora... ahora dígale al anciano a qué hora los puso y qué
y en qué condiciones abres (o pones órdenes pendientes) y se calmará...
 
Vizard_:
Aquí... Ahora dígale al anciano a qué hora los puso y qué
y en qué condiciones abres (o haces pedidos pendientes) y se calmará...

¿Estoy desprovisto de inteligencia?

para enseñar a los monstruos de los asuntos coloputopulmonares...


 
stranger:

No lo entiendes en absoluto)

Usas palos, bien, así que dame la teoría de toda esta mierda en lugar de arrastrar gráficos con tus palos cada cinco minutos. A eso me refiero.

Pero me importa una mierda, si no me comunicara con la gente en privado, ni siquiera vendría aquí.

Bueno, donde vamos detrás de la estufa...

Extraño, he discutido contigo muchas veces sobre el volumen... no has roto mi opinión de que el verdadero no es de libre acceso. Últimamente te dedicas a pastorear fuchs, aunque sabes perfectamente que esta parte del mercado es puramente especulativa (unilateral ) y que sólo supone el 0,1% del volumen de los foros (esa cifra - 5 yardas al día, tú mismo lo has expresado)... Entonces, ¿cómo podemos hablar de la objetividad de este análisis?

 

Señores, por favor, no discutan por nada... ))

No hay razón para dudar de que el dólar seguirá aplastando al resto de las divisas la próxima semana.

 
Nestradamus:

Bueno, donde estamos detrás de la estufa...

Extraño, he discutido contigo muchas veces sobre el volumen... así que no has roto mi opinión de que lo verdadero no es de libre acceso. Últimamente te dedicas a pastorear fuchs, aunque sabes perfectamente que esta parte del mercado es puramente especulativa (unilateral ) y que sólo supone el 0,1% del volumen de los foros (esa cifra - 5 yardas al día, tú mismo lo has expresado)... ¿qué conversación puede haber para la objetividad de este análisis?

No, Nestradamus, eres malo en matemáticas)

Sólo los futuros del euro tenían esa cifra.

No quiero convencer a nadie de nada.

¿Estás diciendo que los futuros en Chicago son negociados por tontos?