FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1490

 
Vizard_:
Un niño se sienta en la silla de montar...
Y el caballo está esperando.
Recogiendo patatas...

¡Toda una vida en la silla de montar!

Las patatas son la prosa de la vida, ugh,

Anorexia, muerte. ¿Hubo una vida?

 
Nestradamus:

¡Toda una vida en la silla de montar!

Las patatas son la prosa de la vida, ugh,

Anorexia, muerte. ¿Hubo una vida?

Sólo la promesa de una vida bien alimentada.
Mentira... Mentí...
La anorexia... la muerte.
El olvido...
 
stranger:
Ilya, te dije dónde comprar la libra).

¿Lo has comprado?

Lo compré...

 
Lesorub:

¿y lo has comprado?

He comprado...

Aquí tienes, reúnete conmigo a los 50)
 
stranger:
Aquí tienes, reúnete conmigo a los 50)

tal vez... comprar un poco más...

TR 5396 de todos modos...


 
vaz:
Cómo puedes estar en el lado equivocado cuando dices que tienes dos manos. La mano derecha cansada, trabaja la mano izquierda. No habrá deslizamiento, por pura fisiología).
¡Así es como lo hago! Hay un ojo agudo que me observa desde arriba.
 
Vizard_:
Sólo las promesas de una vida bien alimentada.
Mentira... He mentido...
La anorexia... la muerte.
El olvido...

Sólo la muerte y el más alto tribunal no mienten.

Nos mentimos a nosotros mismos en la vida,

Y cuanto más duro sea el ajuste de cuentas...

 
Nestradamus:

Ok, supongamos el 0,1% del euro, una docena de otras monedas con el mismo porcentaje (pero de dónde lo sacas, dime si lo sabes)... ¿Así que debo creer su especulación del uno por ciento? ¿Y el 99% restante? ¿A la mierda? E ignorar, como dice tu gurú - ¿con iniciales en lugar de un apodo?

Y las matemáticas han sido mi asignatura favorita desde la infancia...

Ahora que me mencionas, te haré unas preguntas a ti, aficionado a las matemáticas de la infancia. Y tú les respondes. No para mí, para ti, las respuestas son claras para mí.

- ¿Es un futuro un instrumento de cobertura?

- ¿los futuros y el spot están vinculados por una correlación directa?

- ¿Existe el arbitraje en el mercado y, si es así, con qué rapidez se produce?

- ¿Es posible que un instrumento se mueva en distintas direcciones en diferentes bolsas y, en caso afirmativo, durante cuánto tiempo?

- ¿Es posible mover el spot y los futuros en diferentes direcciones y, si es así, durante cuánto tiempo?

- ¿Es posible que un derivado se mueva en dirección contraria a la del activo subyacente y, si es así, durante cuánto tiempo?

- ¿Qué ocurre con los volúmenes en las diferentes bolsas cuando la dirección del movimiento del derivado y del activo subyacente se alinean?

- ¿Cuál es la correlación entre los volúmenes de contado y de futuros del mismo instrumento?

Y cuando creas saber las respuestas, expón tu punto de vista públicamente. Será útil para todos. Pero no tratemos de medir la longitud de la misma, tengamos una conversación constructiva para aclarar la verdad, en lugar de una discusión. No quiero entrar en un altercado. Buena suerte.

 

Hechicero, antes de ayer visité este foro, le di a los tíos los enlaces a tus posts sobre Niroba, así que lo habrán leído)))

Niroba es el moderador allí ahora...


 
Nestradamus:

Sólo la muerte y el más alto tribunal no mienten.

Nos mentimos a nosotros mismos en la vida,

y cuanto más duro sea el ajuste de cuentas...

Atrás quedaron los días de verano.
En memoria...
Rocío en la hierba...