FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 738

 
vaz:

¿Cómo se calcula una cosa así?

experiencia de vida - D1 desde 2012. Sólo faltó B1 MH1 - habría predicho finales de tendencia ahora. (si acaso, el canadiense es el #2 del ranking! el pullback puede ser 100 pips más corto) (ir a alps, tengo una rama de pronósticos desde el '12)
 
Wow )
¡Chicos! Hola.

La desvinculación fue un poco extraña (inesperadamente) ))))



SEAL de ojos verdes que conoce el secreto de las cotizaciones y lo sabe todo sobre la ventaja :-)

Tengo una previsión para el euro )))
1,1270

Gracias.
 
Владимир Жириновский:
Wow )
¡Chicos! Hola.

La desvinculación fue un poco extraña (inesperadamente) ))))



SEAL de ojos verdes que conoce el secreto de las cotizaciones y lo sabe todo sobre la ventaja :-)

Tengo una previsión para el euro )))
1,1270

Gracias.
¡Hola Touma! Usted pidió una prohibición) En el eurik, estoy corrigiendo demasiado...
 
Владимир Жириновский:
Wow )
¡Chicos! Hola.

La desvinculación fue un poco extraña (inesperadamente) ))))



El SEAL de ojos verdes que conoce el secreto de las citas y lo sabe todo sobre la ventaja :-)

Tengo una previsión para el euro )))
1,1270

Gracias.
¡Hola Tuma! ¿Estabas en el 4? He publicado el zalander para ti allí.
 
new-rena:
¡Hola, Touma! Usted pidió una prohibición) Estoy teniendo un golpe de humo en el eurik...

Espero que no te ofenda el secreto de la cita )))) Quizás pienses que sólo estoy bromeando )))
sólo te echaba de menos )




regalar regalos )-

Gracias.
 

Mientras tanto, ya es 3-0


 
Владимир Жириновский:

Espero que no te ofenda el secreto de la cita )))) Quizás pienses que estoy siendo sarcástico )))
Sólo te he echado de menos )




(Estoy repartiendo regalos)

Gracias.
Tuma, no hay una sola persona aquí a la que no hayas ofendido creo. No te autoprohibas más )
 
Ishim:
¡Hola Tuma! ¿Has estado en el 4? He publicado un zalander para ti allí.
¡Ishim! ¡Hola! Estuve allí.
Pero acabo de decidirme a entrar en el negocio del merodeo.

Fui a los salvajes antes de la prohibición y .....-algo malo sucedió con el depósito (muy cargado el depósito y pasó S/O).

Por lo tanto, sólo tengo un par. No soy lo suficientemente analítico para más.


Siempre me han interesado sus análisis.

¡Mi agradecimiento!
 
Владимир Жириновский:
Wow )
¡Chicos! Hola.

La desvinculación fue un poco extraña (inesperadamente) ))))



SEAL de ojos verdes que conoce el secreto de las cotizaciones y lo sabe todo sobre la ventaja :-)

Tengo una previsión para el euro )))
1,1270

Gracias.
Hola. ¿Por qué es tan cruel prohibirse a sí mismo? ¿Intentar salir de la minusvalía?
 
vaz:
Hola. ¿Por qué prohibirte tan brutalmente? Tratando de salir de una minusvalía, ¿verdad?
del foro.


Gracias.