FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1482

 
Vizard_:
No estoy a favor de los palos...
Para la mala memoria y el comportamiento)))


no juzgues...

 
stranger:
No voy a discutir nada en esta cloaca.
¡¡¡!!! )))
 
Vizard_:
Ilyusha (36% diario) y Alyosha (36% anual) se encontraron un día
Ilyusha le dice a Alyosha: "El secreto de la riqueza es... desprenderse fácilmente de su dinero.
Alyosha se deprime... y responde entre dientes apretados: "No puedo reunirme con ellos.
De pie cerca estaba Zhenka... con unos Louboutins nuevos... y se reía)))

¿Cómo sabes que está sonando

Tal vez ni siquiera esté sonando.

 
Evgeniya Balchin:
Mago, olvídate de ellos... En botas de fieltro ya... es el invierno))) es sólo incómodo, me arrepentí de que joke)))) ... Yo sólo uso botas de fieltro:)): el campo ...
Cuando mis pies son anchos, los valenki no son un obstáculo. ))
 
Nestradamus:

Sip y no estoy encantado con los palos junto con los volúmenes, pero no estoy gritando que todo el que no entiende mis líneas es un puto cabeza hueca....

"Ladrones, vivamos juntos".

No entiendes nada en absoluto)

Usas palos, gud, así que qué tal una teoría de toda esta mierda, en lugar de arrastrar gráficos con tus palos aquí cada cinco minutos. A eso me refería.

Pero me importa una mierda, si no hablara con la gente en privado, ni siquiera vendría aquí.

 
Alexey Busygin:

¿Cómo sabes que está sonando

Puede que ni siquiera esté sonando.

Lyosha, no me tengas en vilo, hablemos de las llantas.
 
charter:
Cuando los pies son anchos, los valenki no son un obstáculo. ))
Ni siquiera sé cómo reaccionar a su mensaje, pero una cosa es segura, no lo entiendo y aún más - es ofensivo y desagradable.... Definitivamente NO escribiré nada más aquí. Hay que conocer los límites. Adiós a todos
 
Nestradamus:

Y en vano, Strange comenzó de la misma manera... Suavemente, con suavidad, se acercó a las nuevas corrientes que se encuentran en las vastas extensiones de Internet. Cada dos o tres años, cambiaba las corrientes de mis preferencias... Es cierto que, con los años, la suavidad y la ternura se han convertido en un rechazo agresivo de las opiniones de los demás...

Ilyukha escuchó durante mucho tiempo con la boca abierta, pero luego se le pegaron los palos, y ahora, con la espuma en la boca, Strange y Lumberjack se están echando encima una digresión de los dogmas.

Aunque sus dogmas son del mismo armario...

))
 
Evgeniya Balchin:
No sé ni cómo responder a tu post, pero una cosa es segura, no lo entiendo y aún más - es ofensivo y desagradable.... y definitivamente no voy a escribir nada más aquí. Hay que conocer los límites.

En primer lugar, estoy borracho.

En segundo lugar, no esperaba que leyeras semejantes chorradas ))

De todos modos, me disculpo por la broma indecorosa. Lo siento.

 
Alexey Busygin:

¿Cómo sabes que está sonando?

Tal vez ni siquiera esté sonando.

Leha, no se acostumbra a responder a la poesía (y Koldun usó verso blanco) en prosa, especialmente en el estilo "eres un tonto".

Deberías hacerlo con un poema, mostrar algo de clase...