FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 913

 
vaz:
Las frases dispersas de abajo son basura...
lo tengo - borrado )) pero la idea de los chinos es realmente interesante... Y la "patata inexistente" es un billete verde si no me equivoco. Aunque hoy en día todo es una derivada de cero
 
Ishim:

"Patata" es FA y no tiene cerebro (( - ir directamente a TA ))))

en el yen se ha acabado la subida, ha empezado la bajada. (las pruebas van según lo previsto).

Tengo poca confianza en el comercio del yen. Lo vigilaré. ¿Todavía tienes una cuenta real? Me he vuelto a tirar de la lengua de eurolandia).
 
vaz:
Tengo poca confianza en el comercio del yen. De momento lo vigilaré. ¿Tiene una cuenta real después de todo? He vuelto a baikar el eurolandia. ))
La UE es un crisol, un crematorio de cuentas.
 
¡Abuelo, vuelve, te perdonaré! Aquí hay una bañera para ti: ¿la escabechamos? ¿Quizás madure esta vez?

 
Evgeniya Balchin:
Me recuerdas a SHAKALS, gritando alegremente: "Akelo se ha columpiado...".

Es decir, ¿nos alegramos por el fracaso (de algún tipo) de Strange? Tome un comprimido de fevarina antes de acostarse hasta que se sienta mejor.

Sí, soy la masa formadora de multitudes......... pero eso no significa que no vea prejuicios, arrogancia y novatadas.

 
Vadens:

¿Nos alegramos de los fracasos de Strange? Tome un comprimido de fevarina antes de acostarse hasta que se sienta mejor.

Sí, soy la masa formadora de multitudes......... pero eso no significa que no vea los autoprejuicios, la arrogancia y las novatadas.

¡Los chicos consiguieron que prohibieran al padre! Por culpa de vosotros, listillos. (por cierto, la entrada de la UE es 1,1417)

No sé si el T/A es correcto o no, pero los pesos de las divisas deberían comprobar - todo debería ser lógico al menos en 5 pares.

 
Ishim:
la ue es un crisol - un crematorio para las cuentas.
y ya se ha comprado...
 
Lesorub:
y ya ha sido comprada...
no debería haber caído en absoluto. (obligado por las circunstancias)
 
Ishim:
no debería haber caído en primer lugar. (obligado por las circunstancias)
el euR puede ser un chif para un aperitivo...
 
Teacher:
Nada se hace realidad cuando estás acostado. Toma un vasodilatador).
Tú sabes que necesitas beber, así que lo necesitas. Yo no lo sé, así que no lo necesito.