FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 920

 
new-rena:

con "cabos sueltos"?

esperemos que el tema se resuelva dentro de 14 años) siempre y cuando no surjan nuevos desde abajo.

En general, estas garantías no le dejarán dormir tranquilo...

lo cerré, no se trata de eso, se trata de las entradas (sabes cuántas tenía sin deslizamiento - me metí y se me salió) - no las tendría, no habría deslizamiento. ¡¡¡(creo que pondré un candado de 125 pips y esperaré un dooboynik y luego triplicaré!!! +++(no confundir con la colonia))
 
Ishim:
cerrado!, no se trata de eso en absoluto no se cuelga son entradas (y usted sabe cómo muchos de ellos eran sin detracciones - entró y se rastrilló) - no los tendría no habría dooboyniks. ¡¡¡(creo que voy a bloquear 125 pips y esperar el doboynik y luego triplicar!!! +++(no confundir con la colonia))
¿Martin?
 
Ishim:
yo cerré!, no se trata de eso en absoluto no se cuelga son entradas (y ya sabes cuántos de ellos eran sin detracciones - entré y crují) - no los tendría no habría dooboyniks. ¡¡¡(creo que voy a bloquear 125 pips y esperar el doboynik y luego triplicar!!! +++ (no confundir con la colonia))

¿conoces el término "tolerancia a las pérdidas"? sólo tienes que calcularlo una vez.

Pero no importa cuántos programas escriba y pruebe, de todos modos esta "pérdida permitida" aniquila el depósito a cero o el % final de beneficio no es muy bueno, mientras que no importa cómo se cubre - alces o fuerza.

 
Ishim:

ni un milímetro. (Doboi siempre es algo seguro, no sé qué hacer con el otro lado de la pose).


http://www.youtube.com/watch?v=3kGGAWACrVo


¡¡Eura comprar!!

 
Ishim:
otro dobro (toros) vendido un paso más grande el eu y la libra(eu 1025)

PENSÉ QUE IBAS A COMPRAR UN PROFUSIONISTA.

¿a qué se debe el cambio de señal?

¡GRACIAS!

 
mmmoguschiy-new:
Hacía mucho tiempo que no hablábamos de las patatas:

- Mira, ¿cómo consiguen estas crisis? Tanta tecnología alrededor, tantas máquinas, automatización, energía, ordenadores, todo... ¿cómo lo hacen? Últimamente se produce más petróleo del que se necesita, ¿por qué la crisis? Se supone que es al revés. ¿Me estás tomando el pelo?
- ¿De verdad no lo entiendes?
- Realmente no lo sé.
- ¿Te lo explico?
- Explícate.
- Fíjate en esto: imagina que tú y yo somos agricultores. ¿Lo tienes?
- Bueno, en realidad no, pero imagina...
- Supongamos que cultivas patatas y las vendes por cien rublos.
- ¿Por kilo?
- No importa si es un kilo o un saco... sólo una patata condicional por cien rublos condicionales.
- Muy bien, digamos que cien...
- Y yo cultivo exactamente las mismas patatas, pero las vendo a ciento veinte rublos. ¿Te lo imaginas?
- ¡Bien por ti!
- Entonces, ¿por qué debería cultivar mis propias patatas cuando puedo comprárselas a usted por cien o incluso por ciento cinco y venderlas por ciento veinte como si fueran mías? Y no voy a hacer nada. Te compro toda la cosecha, la revendo y puedo vivir con la diferencia. Y no tengo que trabajar como un esclavo en los campos, oler el gasóleo, respirar los productos químicos, sudar bajo el sol. ¿Tiene sentido?
- ¡Tiene sentido!
- ¿Te gustaría eso?
- ¡Claro!
- ¡A eso me refiero! ¡A eso me refiero! En un año verás que he ganado dinero con tus patatas sin ningún esfuerzo, y querrás hacer lo mismo. Y tú irás a buscar a otro tonto para que le compre por 80 rublos y luego me los revenda por 100, y yo te los venda por 120. Y nosotros dos viviremos al margen, y un tercer tonto estará trabajando. Trabajando en los campos en lugar de nosotros.
- ¡Genial!
- ¿Qué es lo que mola? El tercer tonto también espabilará dentro de un año e irá en busca de un cuarto tonto que le compre las patatas por 60 rublos, o al menos por 70 y viva como nosotros, al margen.
- Y dentro de un año, el cuarto será más inteligente, ¿no?
- ¡Exactamente!
- ¿Y así hasta...?
- Y así será hasta que el próximo tonto sea pillado intentando cultivar patatas 10 veces más baratas de lo que eran originalmente, o resulte ser un vulgar sinvergüenza que nos vende a todos unas patatas inexistentes que ni siquiera tenía intención de plantar.
- ¿Y luego...?
- Y entonces nos quedaremos sin patatas.
- Creo que estoy empezando a entender...
- Si empiezas a entenderlo, prepárate para salir al campo y plantar patatas en primavera.
- ¿Qué, quieres poner en práctica la lección?
- No, me refiero a que llegamos a un punto en el que el último tonto de la cadena, cuyo papel fue desempeñado por nuestros hermanos de mente estrecha, se espabiló y empezó a comerciar con las mismas patatas extranjeras que los blancos han estado haciendo durante años.
- Lo que no entiendo es...
- ¿Qué es lo que no entiendes? Los chinos empezaron a cotizar en bolsa. Para trabajar menos y vivir mejor. Y fueron los últimos de la cadena, no hay nadie detrás de ellos...
- Vamos... dime que estás bromeando...
- Ve a ver las noticias y luego corre a la tienda a por herramientas. En primavera, toda la familia va a plantar patatas.


Me preguntaba si es el fin de los foros.

Ishim está empezando a dar buenas señales.

1,1144 , ...para comprar.


Y probablemente fue una broma sobre el 1025 (para confundir a los transeúntes) y para darles las amígdalas...


Gracias.

 
Владимир Жириновский:

PENSÉ QUE IBAS A COMPRAR UN PROFUSIONISTA.

¿CUÁL ES EL CAMBIO?

¡GRACIAS!

desglose 1141 ))))
 
Владимир Жириновский:


Me preguntaba: ¿se acabaron los foros?

Ishim ha empezado a dar buenas señales.

1,1144, ...para comprar.


Y lo del 1025 probablemente fue una broma (para confundir a los compradores) y darles el glande...


Gracias.

sólo por diversión.
 
Владимир Жириновский:


Me preguntaba: ¿se acabaron los foros?

Ishim ha empezado a dar buenas señales.

1,1144, ...para comprar.


Y lo del 1025 probablemente fue una broma (para confundir a los compradores) y para darles el glande...


Gracias.

1.106 es realista. Tal vez un poco demasiado... Tendremos que subir más, alrededor de 1,135.

Sobre el hándicap - ¡¡¡Parece que sólo está en sus inicios!!!

¡¡¡Sobre Ishim, deberías alegrarte por el tipo!!! ¡¡¡Bien hecho!!! Progresando
 
Roman Busarov:

¡Roman, feliz cumpleaños!

¡¡¡Felicidad, salud y todo lo bueno de la vida!!!