FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 453

 
new-rena:

El volumen para mí en el CME fue como 'ue'. Pero sí he sacado un precio, por cálculo matemático. El precio casi coincidió - +/- 10 pips. Por eso no fui más allá.

He analizado toda la sección de FX

En fin, esta conversación no tiene sentido, porque no tienes ni idea de nada de esto.

 
new-rena:
¿PL es qué?

beneficio (o pérdida)

en inglés pérdida rentable - P L

Supongamos que tiene datos: el beneficio de cada día durante un periodo de tiempo, digamos un año.

Queremos hacer una previsión para el día siguiente, tomamos la media, pero esto es demasiado ingenuo.

 
Zogman:

cómo hacer una cartera pamm.

El problema es que los pammers son extremadamente inestables - funcionaron súper bien durante 2 años - y luego perdieron .....

Con Markowitz conocemos la matriz de expectativas de beneficios, la varianza y la correlación

y aquí ni siquiera está claro qué tomar como estimación de la retribución esperada -

No me gusta tomar la media a lo largo de la historia - lo busqué y obtuve que la varianza es 10 veces mayor que el LP, así que a grandes rasgos el LP es cero -.

¿Qué clase de markoviano...

Por eso hay que pensar - utilizar la experiencia del comercio

es decir, si el comerciante tiene un volumen - bueno para él, si el apalancamiento no es demasiado grande - bueno para él... etc...

todo esto para estimar la PL para el próximo día/mes/...

Es para que veas al profesor)

Zogman:

¡Ya era hora! Nunca ha escrito un post con sentido, y nadie debería ser capaz de repetirlo.

No han leído con atención.

 
stranger:

Eso es para que lo vea el Maestro).

No lo has leído con atención.


Todo es posible - no tengo ningún deseo de leerlo - lo he intentado

 
stranger:

En resumen, la conversación no tiene sentido ya que no tienes ni idea de nada de lo que estás discutiendo.

De acuerdo. Entonces, ¿por qué querías meterme en el ataúd cuando dije que el mercado era una cerradura?

Me despido ahora. Yo también te entiendo. Ya no me interesan tus posts. ¿Por qué? - He expuesto mi lógica. Sólo quiero trabajar con mis propios pensamientos, sin ser drogado por otros.

 
Zogman:

beneficio (o pérdida)

en inglés pérdida rentable - P L

Supongamos que tiene datos: el beneficio de cada día durante un periodo de tiempo, digamos un año.

Queremos hacer una previsión para el día siguiente, tomamos la media, pero esto es demasiado ingenuo.

Pl no es "una ganancia, bien, o una pérdida" sino una ganancia/pérdida.
 
stranger:
Pl no es "una ganancia, un pozo o una pérdida" sino una ganancia/pérdida.

exactamente

pérdida de beneficios

 
Zogman:

beneficio (o pérdida)

en inglés pérdida rentable - P L

Supongamos que tiene datos: el beneficio de cada día durante un periodo de tiempo, digamos un año.

Queremos hacer una previsión para el día siguiente, tomamos la media, pero esto es demasiado ingenuo.

Todavía no puedo responder a eso, estoy trabajando en ello. La fase de recogida de estadísticas. Es un largo camino desde donde ya estás.
 

aquí hay un hombre escribiendo:

Buenos días a todos. En este momento, el par de divisas GBP/USD en M30 está operando por debajo de las medias móviles con el período MA: 50;100;150, Parabolic - indica un estado de ánimo alcista, MACD - está en la zona neutral. Si el par de divisas cierra por encima de -1,5525, espero un crecimiento en la zona de - 1,5565 con un intento de romperla, de lo contrario espero un descenso a los niveles: 1,5465 y 1,5450.

es simple ))))

o aquí.

Aquí estamos, congelados en la anticipación, y en 35 minutos comenzará la diversión. Pero por ahora, la libra se encuentra firmemente asentada por encima del soporte de 1,5503 y técnicamente se prepara para el asalto a los niveles de 1,5564 y 1,5594, donde podrían producirse nuevos intentos de caída. De lo contrario, podríamos ver un fracaso hacia 1,5442 y 1,5411. Es más probable que se siente en la valla y luego puede tomar una correcta a un movimiento de impulso.

 
new-rena:
Todavía no puedo responder a eso, ya que lo estoy haciendo yo mismo en este momento. La fase de recogida de estadísticas. En general, lejos de donde ya estás.

No es un problema estadístico, es una mezcla de comercio, psicología, estadística...