FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 908

 
mmmoguschiy-new:
Hay mucho que escribir... Algunos me llaman filósofo... Bueno, eso es algo en lo que hay que pensar. Empecemos por orden:

1. Alguien ha dicho que no hay que mirar los futuros y las opciones, porque el atractivo de todo ello... Estamos hablando de futuros y opciones, ¿es realmente demasiado sencillo y obvio? No te vayas lejos - el Euro. Futuros y opciones: ¿cuál es el panorama del "petróleo"? Todo está en el mercado. ¿Y qué? ¿Va a bajar? No, no va a bajar. Va hacia arriba, o va hacia los lados... una larga...

2. Alguien dijo que hay muchos vendedores - es el momento de subir... Y la verdad, ¿por qué no?

3. Seguir adelante - alguien dijo que una cosa es apropiada hoy, otra mañana... Por qué audi, moonshine y todo eso... Para Aude ahora hay una imagen muy interesante - todos van allí - como untado con miel. Está bastante claro: la mayoría de la gente ha ido a comprar... ¿No es apropiado entrar en él? La luna también está ahí. Y a juzgar por las palabras de Strange es el mismo(como él) "dinero inteligente.... Hmm... Pero aquí ocurre lo mismo que con el euro: hay más compradores que vendedores. ¿Parece que está subiendo? Pero en cuanto al segundo punto, ¿por qué no bajar también?

Añadido - por cierto la libra y el eur están bajando en .... ¿Por qué?

Hay que filosofar sobre si el dinero inteligente gobierna el mercado o no. O todo es abierto y transparente y tienen que abrir el AUD, o habrá un comercio inverso ... El tiempo lo dirá.
Veo que tu nick ha sido baneado. Sin ánimo de ofender al filósofo, por cierto, el apodo normal es FilosoFFx. Y me gusta tu razonamiento, intentas comprender el verdadero estado de las cosas por ti mismo, sin la influencia de otros, utilizando tus capacidades intelectuales. Personalmente para mí 10-39MSK mercado a corto plazo no es interesante - el equilibrio, la falta de tensión. Muchos avanzados (o adelantados, ja-ja) sólo desde esta posición se abren - no puedo.
 

Voy a intentar poner la libra en las llantas...

 
Vadens:
Veo que tu nick está baneado, ya has dicho algo. No me ofende el filósofo, por cierto, tu nick es FilosoFFx. Y me gusta tu razonamiento, intentas comprender el verdadero estado de las cosas por ti mismo, sin la influencia de otros, utilizando tus capacidades intelectuales. Personalmente para mí 10-39MSK mercado a corto plazo no es interesante - el equilibrio, la falta de tensión. No puedo hacerlo, simplemente no puedo.
es difícil sin tensión... ¡estás en la salsa! no aflojes.
 
Hilo de la vida) // ???
 
Bueno, los griegos están con nosotros, felicidades a Tsipras
 
new-rena:
Hilo conductor de la banana) // ????
!!)).............. y, me atrevo a decir, la moderación aquí es muy leal. En otros foros no te dejan escribir nada innecesario. Cuando dejé los 4 de la izquierda para otro recurso, me echaron del foro después de 3 frases...... tuve que trabajar en mí mismo.
 
la rama favorita de los modders, aquí son dioses =))))
 
iIDLERr:

¿Has pensado en el oro?
 
mirando a Eura, rascando KUKL en las traviesas sin falta (como para molestar a los Osos)...
 
Lesorub:
mirando las euras, rascando KUKL en las traviesas sin descanso (como para no molestar a los osos)...
¿Decidido a hacer pips en la UE?