FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 902

 
iIDLERr:
viejo, ¿por qué te atraen las tonterías? el tanque está cayendo localmente. ¿por qué la luna y el audi? el yen, la libra, el chiff y quizás el oro parecen más sensatos.

Pound y Audi. ¿Tengo que correr por todo el campo? Hoy tiene más sentido esto, mañana aquello, qué más da.

15625-5675------- 1.53.

 
stranger:

Pound y Audi. ¿Tengo que correr por todo el campo? Hoy tiene más sentido esto, mañana aquello, qué más da.

15625-5675------- 1.53.

¿Quién habla de correr sólo se pregunta acerca de la opinión sobre este par
 
Nikolai Romanovskyi:
Quien habla de correr solo se pregunta por el par
¿Cuál, el euro? Me explico, a veces lo veo si no tengo nada que hacer, porque no vale la pena el tiempo.
 
stranger:
¿Cuál, el euro? Me explico, a veces lo veo si no hay nada que hacer porque no vale la pena el tiempo.
Muy buen punto )). La respuesta es que de ninguna manera, no sé por qué, no es peor que otros ni mejor.
 
Nikolai Romanovskyi:
Muy buen punto)). La respuesta es que de ninguna manera, no soy peor que los demás ni mejor.
La lógica es suficiente para mí dos pares detrás de los ojos, todos dijeron, correr alrededor del campo para cualquier cosa para complacer los deseos del "público" local no va a, al maestro, ÉL le dirá todo.
 
stranger:
La lógica es suficiente para mí dos pares detrás de los ojos, en todos ellos dijo, corriendo por el campo para lo que los deseos del "público" local no va a, a la maestra, ÉL le dirá todo.
El tema es tuyo, por eso te pregunté, no pues no, tal vez alguien más diga algo).
 
Nikolai Romanovskyi:
Es tu tema, por eso te pregunté, no, no, tal vez alguien más tenga algo que decir).
¿Cuál es mi tema? La palabra EURO no está en el título del tema.
 
stranger:

Puedo hablarte de Audi y de la libra, pero no quiero hablarte del euro).


fácil:

 
Lesorub:

fácil:

mierda

 
stranger:

también lo hace el Audi: