FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 897

 
Ishim:

No tengo ninguna razón para estar de acuerdo con usted: tengo todo lo mío. Sigo pensando con los stops (1) abrir dos posiciones con stop 100 en una TP 100 en la segunda por previsión de finalización - bueno, no es para cubrir la mitad manualmente. 2) Conectar el agotamiento. 3) abrir como en la primera por 2 posiciones con un TP, pero no hay que poner stops en absoluto - señal arriba - comprar abajo vender y cubrir solo posiciones positivas.

Los stops en la reversión son de 70 pips. Por lo tanto, los 100 stops son buenos para todos, excepto para la libra.

Aquí tenemos la (horrible) necesidad de que cada moneda esté respaldada por otras dos. (Por ejemplo, si abro 5 pares con el yen, y de repente se produce una fuerza mayor, abro 1, por ejemplo, canada/yen, ¿y si se produce una fuerza mayor en el canadiense? - deberíamos obtener beneficios cada semana)

para el viernes, estamos hablando realmente...

de 3183 lune para corregir vender...

 
stranger:
¡¡¡¡Obligatorio!!!!
Х
 
stranger:
Gracias, Maestro
Х
 
Ishim:
Х
¿Y con las palabras?
 
Lesorub:

para hablar en serio el viernes...

de 3183 lunya en la venta correcta...

no hizo nada en la luna - rodó TP 100p. - abrió la una de la mañana, la venta está colgada. (tengo unos cuantos pares y tengo unos cuantos rebotes).
 
stranger:
¿Y con las palabras?
Х
 
Lesorub:
todo depende de la codicia...
Los palos son el poder.
 
Ishim:
no hizo nada en la luna - rodó TP 100p. - Abrí uno por la mañana, la venta está colgada.(en cuyo par no se abre, y se va).
¡aha, y ahora una semana pipsovka) hurra! // voz interior, no un hecho
 
new-rena:
¡sip, y ahora una semana de pips) yay! // voz interior, no un hecho
bueno es m1m5 en paralelo - ninguna salud es suficiente. (y el trabajo cuelga como una SL)
 
vaz:
Los palos son el poder.

¡Poder!

Sólo hay que cogerle el tranquillo.

La idea: después de que se forme el patrón, el precio se mueve en la dirección opuesta (no sé lo que están haciendo allí), luego sube al 161,8% de su altura.

Puede aplicarse al gráfico diario.