FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 905

 
moderador...
 
stranger:
Bien, y entonces desde detrás de los palos viene Nicholas....
http://www.youtube.com/watch?v=Ib9yqpOBm6A
Натали и Николай Басков - Николай (Аудио)
Натали и Николай Басков - Николай (Аудио)
  • 2013.11.26
  • www.youtube.com
Автор музыки и слов - Н. Рудина Купить сингл "Николай" в iTunes Store - https://itunes.apple.com/ru/album/nikolaj-single/id757096171 Я подаю на развод, давай...
 
Stanj, soy un chico independiente, me importa una mierda lo que diga la gente. No entiendo, joder, por qué tengo que involucrarme en las materias primas. es como una visión del mundo. me da puta curiosidad.
 
Chicos, me estoy cansando de dar explicaciones, yo soy feliz con beneficios de tres cifras o más y me da igual lo que sea, materias primas, muye o cualquier otra cosa. Compré el mismo audi de 70,5 y medio cerrará a 73,5 y estoy pro....m lo que es. Yo no llamo a nadie a nada y no aconsejo, no necesito inversores, me voy a esforzar por mi tío, así que ¿qué necesitas de mí? No lo entiendo.
 
stranger:

Aquí está el Audi.

¿Se parece a su mezcla de euros?

32 pips al punto no se olvide de añadir.

por el momento, un rendimiento inferior a 0,7 es muy probable..........
 

hay 2 resistencias en el camino, pero muy débiles... la carga a estos niveles no puede ser vista.... pero como dicen esto es por el momento... si los toros empiezan a defenderse, tirarán hacia dentro... las posiciones de los osos están muy dispersas.

 
Roman Busarov:
por el momento, un rendimiento inferior a 0,7 es muy probable..........
No tengo probabilidades sino un movimiento hacia 7350-74 y desde ahí sí, quizás por debajo de 70 pero no muy lejos.
 

stranger:
Ребятки, я уже за....ся обяснять, меня устраивает прибыль от трех фигур и выше и мне пох что это, сырье, муйе или еще чего. Скупил то же ауди от 70.5 и половину закрою на 73.5 и мне про....м что оно такое. Никого ни к чему непризываю и не советую, инвесторы мне и нах не нужны, буду я моск для дяди напрягать, так что вам то от меня надо? Не въеду.

¡Aquí está la clave! Ya he comprado 70,5, ¿habéis mirado el precio de cierre? ¡Es 71,90! Ya tiene 150 pb, vosotros, mamones, estáis adivinando a dónde va a llegar, ¿a quién le importa si llega a 73 o no? opciones de respuesta de oracle: -

1) llegó a 73 - tomó 300

2) en la apertura, se cierra inmediatamente, dejando 150

3) apertura de la brecha hasta 300 - tomó un flop durante una brecha de 0(pantano con patitos)

 
stranger:
No tengo probabilidades sino un movimiento hacia 7350-74 y desde ahí sí, quizás por debajo de 70 pero no muy lejos.

mantener el movimiento a 800 p, no lo siento:

 
Ishim:
Oh Ishimka está aquí, cazador :)