FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 898

 
Ishim:
no hizo nada en la luna - rodó TP 100p. - Abrí uno por la mañana, la venta está colgada.(en cuyo par no se abre va).
no hay...
 
stranger:
lugar equivocado...
XXX
 
Lesorub:

¡Poder!

Sólo hay que cogerle el tranquillo.

La idea: después de que se forme el patrón, el precio se mueve en la dirección opuesta (no sé lo que están haciendo allí), luego sube al 161,8% de su altura.

Para utilizarlo en el gráfico diario...

El método ha funcionado de maravilla. ¿Quizás tengas una lectura sobre ello?
 
vaz:
El método ha funcionado de maravilla. ¿Tal vez hay una lectura en él?
en el trabajo de recursos rojos en el patrón de rieles
 
Ishim:

No tengo ninguna razón para estar de acuerdo con usted: tengo todo lo mío. Sigo pensando con los stops (1) abrir dos posiciones con stop 100 en una TP 100 en la segunda por previsión de finalización - bueno, no es para cubrir la mitad manualmente. 2) Conectar el agotamiento. 3) abrir como en la primera por 2 posiciones con un TP, pero no hay que poner stops en absoluto - señal arriba - comprar abajo vender y cubrir solo posiciones positivas.

Los stops en la reversión son de 70 pips. Por lo tanto, los stops de 100 son buenos para todos, excepto para la libra.

Aquí tenemos la (horrible) necesidad de que cada moneda esté respaldada por otras dos. (Por ejemplo, si abro 5 pares con el yen, y de repente se produce una fuerza mayor, abro 1, por ejemplo, canada/yen, ¿y si se produce una fuerza mayor en el canadiense? - Los beneficios deben obtenerse cada semana)

Aquí no hay horror) Si operan en carteras, no necesitan un análisis a largo plazo, pueden operar "tal cual" al mismo tiempo. Todas las divisas se suceden, la diferencia en pips, a veces más de lo habitual y a veces menos.
 
Lesorub:
en el trabajo de recursos rojos en el patrón de rieles
Gracias, lo miré una vez, no lo vi a tiempo, lo releeré. Yo siempre contraaseguro el extra (el vuelo bajo es siempre muy grave).
 
Frank 98854 )))
 

¿Quién tiene dolor de cabeza al cierre de la UE, lo sabe?

Ho, y no sólo en la euro....

 
new-rena:

¿Quién tiene dolor de cabeza al cierre de la UE, lo sabe?

Ho, y no sólo en la euro....

Lo despertó....
 
Lesorub:
el aguilucho se dirigirá al máximo de 3184, luego retrocederá al 50 - 70% de su movimiento diario, luego tomará ganancias en 3248

Ilya, ¡mis respetos para ti!

Esto es sólo una rabieta en el cierre....