FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 865

 
Vladimir Zubov:
Así es, sólo hay que coger esas razones... )))

Lo he estado observando durante una semana)

Lo único que comprendí fue que después del movimiento de hoy, habría una secuela igual de brillante. Lo único que queda es captar de dónde viene. Y es jodidamente irrecuperable...

 
lactone:

Lo he estado observando durante una semana)

Lo único que comprendí fue que después del movimiento de hoy, habría una secuela igual de brillante. Lo único que queda es captar de dónde viene. Y es jodidamente irrecuperable...

Un no-roll si a menudo también es bueno, se puede piramidar.
 
Eres tú bAnders:

 
Teacher:
Eres tú bAnders:

Deja de provocar a todo el mundo)
 
Nestradamus:

Bueno, el talento apesta, tienes razón.

Me estoy emocionando un poco... la cuba está madura... la barrica está embarazada...

Chita, ¿cuántos años tienes? Estás tan preocupado...

No recuerdo cómo nací
Si era blanco o jodidamente verde, no importa.
No recuerdo la edad que tengo
No tengo una foto de pasaporte...

Me miro el culo, mi culo, y es negro.
Estoy en casa mamá...
Soy Obama).

Soy un hombre de mundo. Estuve en las Fuerzas Aéreas.
 
Ishim:
No, todo estaba mostrando 100 - 120 pips. y todo está de vuelta, hay que pensar que tal vez la sobreexposición sin duda lo arreglaría, pero eso es a mitad de camino. Fallo para mañana: las señales no son de fiar. (Voy a probar una más estrecha - unidad de la tarde - SL35 TP50-60 y así un par de 4-5 es suficiente, así es como voy a mirar por una semana)
Hoy no serán discos, hoy serán palos en el culo... ugh - discos))
 
Teacher:
Hoy no van a ser llantas, van a ser palos en tu... (bleep, bleep, bleep))
Bueno, digamos que todo el mundo lo sabe, menos ÉL. Y está bien no comerciar o ver cómo lo hacen los robots, ¿y qué?
 
Yo, por el contrario, necesito una prueba de estrés así para que los bots se llenen el cerebro de paja) Lo que va a pasar puede pasar cualquier otro día sin novedad...
 
Vladimir Zubov:
¡Estás provocando tu mente inmadura, jovencito! Te enseño, te enseño, como un guisante... en tus dedos:

Los pingüinos y la armónica son muñecos, los octogenarios son carne de shashlag. ¿Lo tienes? ))
 
Teacher:
¡Estás provocando tu mente inmadura, jovencito! Te enseño, te enseño, como un guisante... en tus dedos:

Los pingüinos y la armónica son muñecos, los octogenarios son carne de shashlag. ¿Lo tienes? ))
A mí no me engaña nadie aquí, porque existe ÉL.