FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 786

 
new-rena:

Es como... ¿así que los que van al mercado son arrastrados al mercado por el precio , y los que ya están en el mercado, ella es como...?

Lo entiendo bien, ¿no?

Ya lo he dibujado, es un avance, un procesamiento plano. Antes de la subida, el precio llega a la parte compradora. (Si no hay suficientes motoristas, hacen un pullback por 70 puntos - y todos los que son precavidos dicen - paren lejos, voy a ir por un pullback. Price trabaja con posiciones reales. (y sólo se puede adivinar qué sumas son mayores en los minutos o en los días)
 
Ishim:
eres un pájaro carpintero, Tolik.
Profesor, ¿entonces por qué su proyecto de ley se ha vuelto a convertir en un hueco? Eso me dice que tú eres el pájaro carpintero. )))
Инвестиции в ПАММ-счет Solo drums с доходностью −45.3%
Инвестиции в ПАММ-счет Solo drums с доходностью −45.3%
  • www.alpari.ru
Данный график мониторинга используемого кредитного плеча показывает отношение номинальной стоимости открытых ордеров к средствам ПАММ-счета. График мониторинга доходности строится на основе цены пая: Доходность = Цена пая - 100. Графики могут быть построены с помощью свечей или линии. Каждая свеча отображает изменения в течение торгового...
 
Ishim:
Ya lo he dibujado antes, son los golpes, el tratamiento de la flotación. Antes del crecimiento, el precio golpea los rebotes. (si no hay suficientes motoristas, el precio se sobrepasa en 70 puntos - y todos los precavidos dicen - paren lejos, voy a ir en un pullback). Price trabaja con posiciones reales. (Para estos tipos es como un verdadero corretaje de divisas, donde están los stop-loss, y donde son más altos en los minutos o en los días - uno sólo puede adivinar).

Sí, es un tema serio....

¿Qué te parece?

 
new-rena:

Sí, es un tema serio....

¿Qué te parece?

De ninguna manera, no lo necesito.
 
Vizard_:
No puedo aguantar más)))) No puedo dejar de reír ))))
"¡¡¡Los Testigos Ishimov son la secta más jodida del mundo!!!
Viva el Maestro! )))))))))))
Tenga paciencia. Verás, el Hombre tiene una doctrina seria y estructurada. ¡Se ha pasado toda la vida contando centavos en mickricks! El Dios Cusa fue tomado por el rebaño en Moscú. Escribámonos, juntémonos, alquilemos un apartamento............. y allí y Nestradamus con Gunn y el universo energético se vinculará....... y nos sentaremos en asientos de honor en el MICEX.
 
Ishim:
De ninguna manera, no lo necesito.

Si lo haces, no seas modesto.

Si haces una previsión con 14 años de antelación (como sabes hacer), probablemente (!!!) ganes el 100% (tu plan), porque si tienes un riesgo de 0 (tienes que hacerlo, 14 años al fin y al cabo), ganarás 0...

Compruebe dos veces sus sistemas de construcción de hipótesis. Eso no está bien.

 
new-rena:

Tienes que hacerlo, no seas modesto.

Si haces una previsión con 14 años de antelación (como sabes hacer), probablemente (!!!) ganes el 100% (tu plan), porque si tienes un riesgo de 0 (tienes que hacerlo, 14 años al fin y al cabo), ganarás 0...

Comprueba dos veces tus sistemas de construcción de hipótesis. Eso no está bien, por decirlo suavemente.

un cien por cien en 14 años es el resultado más negativo .
 
Ishim:
el cien por cien en 14 años son rangos es el resultado más negativo. el sistema es imprevisible.

Bueno, no sé ))))

De acuerdo, lo tienes.

¡¡¡¡¡PERO !!!!! 14 AÑOS DESPUÉS DE LA FECHA DE LA INFORMACION 100% ¿De acuerdo?

 
new-rena:

No sé ))))

Bien, lo tienes.

¡¡¡¡¡PERO !!!!! 14 AÑOS DESPUÉS, el informe es del 100%. ¿De acuerdo?

No estoy negociando nada (rangos en absoluto), mientras que estoy probando para mejorar el existente en m1. (Poco a poco voy pasando a m15-30 - llenar la malla)
 
100% en 14 años )))) El universo te ama )))