FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 785

 
Ishim:
Tienes que darte cuenta de que ya estás en el segundo nivel: libre de pasiones. (No debes sentirte como un esclavo, sino como un hijo) (entonces tomarás los poderes que necesites, sólo he enumerado el conjunto básico - te ahogarás en las opciones). Pero hay que empezar con el desarrollo espiritual, con las meditaciones, con las oraciones.

¿De estos? ))

 
Vadens:
Sí, así es. Es un poco de chamanismo lo que se dice.
 
Anatoli Kazharski:

¿De estos? ))

Él es el que te alabó))))
 
stranger:
Fue ÉL quien te alabó))))
Sí, en ese momento sentí una descarga de energía. ))))
 
Anatoli Kazharski:

¿De estos? ))

son emociones )))) era una broma ))))
 
Ishim:
He contado la teoría antes y tú estabas presente. (El precio transforma el conjunto de operadores: elimina a los innecesarios (que se sitúan en el lado equivocado) y arrastra al resto hacia el lado negativo)

Maestro, déjeme preguntarle, en mi estupidez no puedo entender cómo alguien puede estar en el lado equivocado de la piscina?

¡¡¡Gracias!!!

 
Ishim:
Ya te conté la teoría y estabas allí.(El precio transforma el conjunto de operadores: elimina a los no deseados(que están en la dirección equivocada) y arrastra al resto a la baja).

Es como... así que los que van al mercado son arrastrados al mercado por el precio , y los que ya están en el mercado, es como...

¿Lo he entendido bien, eh?

 
Vizard_:
No puedo aguantar más)))) No puedo dejar de reír ))))
"¡¡¡Los Testigos Ishimov son la secta más jodida del mundo!!!
¡Viva el Maestro! )))))))))))
Nah )))) Adventistas de cuarto nivel).
 
Ishim:
esto es emoción )))) era una broma ))))
Cuando ruedes por el estupor de un borracho
Bajar una montaña imaginaria hacia tu propio vómito,
Recordarás, quizás en este momento de justicia,

Mi serie de advertencias y bofetadas.

(con) El universo. ;)

 
Ishim:
eres un pájaro carpintero, Tolik.
Por cierto, le gusta hablar de temas distraídos. Le dices más sobre el segundo nivel... y le escucharemos.