FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 595

 
stranger:
Vasya, ve a buscar las botellas, el mercado va a cerrar. No cojas las de los demás, te arrancarán las pelotas.
Recuerdo que querías probar un sombrero.
 
Teacher:
Así que tienes que decidir si se trata de ídolos, de pantalones, de disfraces o de otra cosa... También podría hablar del mercado... Lo cual no es típico de este hilo...

no teneis ni idea de lo que estais hablando!!! como podeis hablar del mercado sin tener nada detrás? como podeis hablar del mercado cuando estais lejos de él... analizando informes de hace una semana y media que ni siquiera reflejan la mitad del mercado, y añadiendo a eso tus conjeturas y especulaciones, de las que tampoco tienes ni idea...

niños... el mercado está impulsado por otras fuerzas.
Así que eres una imaginativa, tienes un diagnóstico, debes ser tratada con amabilidad...("¡Eres una imaginativa, querida Alka! Tienes un lío en la cabeza, querida Alka!" - un bonito libro de mi infancia) sobre ti - stig...estornudo!...st...en fin, tienes muchas cucarachas, no lo entenderías de todos modos...
 
Евгения Бальчин:
Es decir, tú, la profesora, la imaginación, tienes un diagnóstico, tienes que ser amable contigo...("¡Tú imaginación, querida Alka! Tienes papilla en la cabeza, querida Alka!" - un precioso libro de mi infancia) sobre ti - stig...estornudo!...st...en fin, tienes muchas cucarachas, no lo entenderías de todos modos...
¡Soy un rayo de luz en tu oscuro mundo de ilusiones! ¡Un día lo entenderás!
 
azfaraon:
Siempre eres así ...Entonces una simple pregunta: "si el USD/CAD llega a 1,3300, ¿te comerás el sombrero?"
Sólo un recordatorio, por si alguien lo ha olvidado.
 
iIDLERr:
¿Qué quieres de una minusvalía: dinero o principios?

dinero, en principio))

Y, como han dicho los expertos, la tendencia es diferente en los distintos TF. Y el precio pasa miles de puntos al día en cualquier par))))

 
lactone:

dinero, en principio))

Y, como han dicho los expertos, la tendencia es diferente en los distintos TF. Y el precio pasa miles de pips al día en cualquier par)))

Nadie está tratando de sacarte la lengua.
 
Viejo, no empujes, vas a empujar demasiado... Te romperás el ombligo... ¿Has traído a Saruman a la lucha?
 
Euro vendido 1,12
 
Teacher:
¡Soy un rayo de luz en tu oscuro mundo de ilusiones! Un día lo entenderás.
Antes de conocer tus posts vagaba en la oscuridad de la incertidumbre, tú me has revelado el ideal de la perfección, ahora estoy eufórico por tu presencia y preparado para todo lo mejor. Describa, aunque sea brevemente, su camino hacia las alturas del bienestar... Y una foto, por favor, en un yate, con chicas... Lo pondré en el iconostasio...
 
Nestradamus:
Antes de conocer tus posts vagaba en las tinieblas de la incertidumbre, tú me revelaste el ideal de la perfección, ahora estoy eufórico por tu presencia y dispuesto a todo lo mejor. Describa, aunque sea brevemente, su camino hacia las alturas del bienestar... Y una foto, por favor, de ti en un yate, con chicas... Lo pondré en mi iconostasio...
A mí también me gustaría una foto )))), al menos para ver cómo vive la gente y disfrutarla de corazón