FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 540

 
Bicus:
¿Están bromeando? ¿Es una novedad para ti que los DCs estén aumentando el spread antes de las noticias y disminuyendo el apalancamiento antes del fin de semana?
El apalancamiento cambia para las órdenes recién abiertas y se ven las condiciones modificadas. Tengo entendido que Rena aplica esta medida a los puestos ya abiertos. Y el nivel de cambio de spread se especifica antes de abrir una posición y se pueden calcular los riesgos, y si se hace de otra manera, ya está bien
 
new-rena:
Recordemos el rublo de invierno y el hecho de que estamos en alta mar y busquemos respuestas allí, no en la teoría.

Según tengo entendido, fue usted quien expresó sus planes para el futuro próximo.

Buena suerte.

 
Bicus:
Sí, sí. Cuanto más alto sea el hombro, más lejos del suelo estará el cerebro.......
 
stranger:
Mif, ¿por qué has dejado de dibujar tus rectángulos semanales)? Sería interesante observar varios meses.

¿Por qué? =) tengo un buen sistema de trabajo en los rectángulos (rentable día de introducción). si quieres el post factum de la semana pasada (por supuesto he desactivado todos los niveles). ( en otros pares tengo posiciones)

 
Roman Busarov:
¿Por qué? =) los rectángulos han desarrollado un buen sistema.
Así que muéstrame una imagen, una captura de pantalla)
 
stranger:
Así que muéstrame una imagen, una pantalla).
Tantas palabras hoy ))tanta agua)))) nadie dijo lo que el mercado abrirá y donde estamos esperando la próxima semana en números...
 
stranger:
Así que muéstrame una imagen, una captura de pantalla).
¿Te sientes mejor? =)
 
Y no vale la pena preguntar a Strange )))) https://www.youtube.com/watch?v=-Bpbwojpk-I
Я жадина!
Я жадина!
  • 2012.10.15
  • www.youtube.com
Маленькая девочка Маша настойчиво утверждает что она жадина!
 
azfaraon:
Extraño ni siquiera tiene que preguntar )))) https://www.youtube.com/watch?v=-Bpbwojpk-I

él pide un propósito... para tratar de entender qué y cómo... bien hecho... no se queda quieto como algunos... que quiere encontrarlo........

 
Roman Busarov:

él pide un propósito... para tratar de entender qué y cómo... bien hecho... no se queda quieto como algunos... quien lo quiera lo encuentra........

Sí, pero ... recibe una respuesta y trata de explicar)))), y dice que es un mensajero).