FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 489

 

el kadhik está para una patada...


 
Todo el "cad" que recorre el depósito ha terminado... Vamos a por los vendedores)))
 
azfaraon:
Todo el "cad" que recorre el depósito ha terminado... Vamos a por los vendedores)))
No toques el Cadillac. Descansa, duerme un poco. Ha acelerado y bordeado en un plano por ahora.
 
vaz:
No toques el Cadillac. Descansa un poco, duerme un poco. Tiene mucho que hacer arriba y se está relajando aquí abajo...
Probablemente esté ocupado arriba y se esté relajando aquí abajo...
 
Lesorub:

Eso es seguro...


Me da mucho miedo discutir con los palos, pero 1.2968 en ellos no saldrá mañana por casualidad, ¿no? Es una pregunta).
 
vaz:
Me da mucho miedo discutir con los palos, pero 1.2968 en ellos no saldrá mañana por casualidad, ¿no? Es una pregunta).
Cuando trabajas con bolsas de dinero (volúmenes), nadie está a salvo de los accidentes, y quieres algo con un palo)))) En un apuro, puedes golpear el depo con un palo))
 

mientras el CUCCL está dormido, para saltar...


 
azfaraon:
Eso es todo... sobre la subida de cad en el depósito... Vamos a por los vendedores))))

Ingenuo como los niños, fue a por ti, cómpralo.

Vende la libra, compra el harrier y corre a reponer el depósito)

 
stranger:

Ingenuo como los niños, fue a por ti, cómpralo.

Vende la libra, compra el harrier y corre a reponer el depósito)

Siempre eres así... Entonces una simple pregunta: "si el USD/CAD está en 1,3300, ¿te comerás el sombrero?"
 
azfaraon:
Siempre eres así... Entonces una simple pregunta: "si el USD/CAD llega a 1,3300, ¿te comerás el sombrero?"
Entonces me comerá el sombrero,
y hablará con el palo...