FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 486

 
forexman77:
Una cosa que no entiendo es por qué todas las monedas son relativas al dólar y las japonesas y canadienses son relativas al dólar. Incómodo para comparar con los futuros)
No hay diferencia.
 
hurra liberado=) no está claro por qué fue la prohibición... (citando un insulto) aunque se trataba puramente de la moneda....
 
Roman Busarov:
hurra liberado=) no está claro por qué fue la prohibición... (citando un insulto) aunque se trataba puramente de la moneda....
¿Qué moneda ha insultado, oh reverendo?))
 
Roman Busarov:
hurra liberado=) no está claro por qué fue la prohibición... (insulto citado) aunque se trataba puramente de la moneda....
Habla bien de la libra, por favor. Cerré mi compra esta mañana y (...) subió. Creo que esto es una injusticia extrema.
 
vaz:
Habla bien de la libra, por favor. Cerré mi compra esta mañana y (...) subió. No creo que sea justo.

cerrado y cerrado... La codicia es el enemigo del enemigo...

Un extraño:
¿Qué moneda has insultado, oh venerable?))
el japón y el franco... el ocioso y yo encontramos un punto en común =) y luego los dos nos dimos espadazos indiscriminados =) después de la palabra g...pero refiriéndose al japo =)
 
vaz:
Habla bien de la libra, por favor. He cerrado mi compra esta mañana y está (...) al alza. Creo que esto es una injusticia extrema.

Ayer hice un dibujo como este y escribí un post sobre selimits)

 
vaz:
Habla bien de la libra, por favor. Cerré mi compra por la mañana y (...) subió. No creo que sea justo.

¿La libra está salada ahora? Es el nivel correcto.

He estado salando a 1,55.

 
Roman Busarov:

cerrado y cerrado... la codicia es el enemigo del enemigo...

jap y frank... El ocioso y yo encontramos un punto en común =) y luego los dos fuimos aplastados indiscriminadamente =) después de que la palabra "mierda" se aplicara al japonés =)
¡¡No soy un bicho raro!! Yo soy del colectivo "libra matada".
 
stranger:

Ayer hice un dibujo como este y escribí un post sobre selimits)

¡Ya lo he tenido a 5550! ¿Es técnicamente posible ignorarlo?
 
vaz:
¡Ya lo tengo en el 5550! ¿Es técnicamente posible ignorarlo?
¿Cómo es técnicamente posible?