FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 241

 
GopFX __:
Números verdes - añadidos. Los números rojos bajan).

1.pone - ventas. Bolas - comprando. 2. 2.Quién tiene a quién no importa

3.¿Dónde has visto a SOT vendiendo alrededor de 1.1?

Ustedes son tan simples como dos centavos)))

1. Tanto la opción de compra como la de venta pueden ser compradas y vendidas. Entonces, ¿hay ventas o compras?)

2. muy importante.

3. Lo he visto.

 
GopFX __:
Te lo dije: borracho, dormido... )) ¿Hablamos realmente de CME ahí? ))
ayer, no tienes que ir muy lejos. léelo antes de que se borre...
 
Nikolai Romanovskyi:
¿Puede decirme el nombre del indicador o tiene que escribirlo usted mismo?

Tengo que escribirlo yo.

Archivos adjuntos:
 
stranger:

Ustedes son tan simples como dos centavos)))

1. Tanto la opción de compra como la de venta pueden ser compradas y vendidas. Entonces, ¿hay ventas o compras?)

2. muy importante.

3. Lo tienes.

1 - Estoy de acuerdo, ya lo he leído )). Pero hasta ahora no está claro cómo puede ayudarnos esto. No lo he pensado bien. Todavía estoy digiriendo esa teoría).

2 - Una vez más, no entiendo cuál es la importancia )). Hasta ahora, una idea - lo principal - el objetivo, es decir, la huelga. Así que entiendo en el dibujo si el hombre compró una puesta - verde, vendido o cerrado - rojo ))

3 - en ampliado o reducido? ¿dónde exactamente?
 
GopFX __:
... ¿dónde, exactamente, puede darme una pista?
¿No puedes hacer un movimiento sin una pista? ))) Mira en todas partes. Al menos será su propia experiencia. ;)
 
stranger:

Escríbelo tú mismo.

¡¡¡Gracias!!!

Por cierto, he echado un vistazo al ExtTS: ¡no me impresiona! La cinta estándar es casi la misma.
 
Anatoli Kazharski:
¿No puedes ni siquiera hacer un movimiento sin insinuaciones? ))) Mira en todas partes. Al menos será tu propia experiencia. ;)
Te estás haciendo viejo: recuerda aquí, no recuerdes allí... )) Estábamos hablando de Aussie. No hay 1.1 allí). A menos que sea un judío...
 
GopFX __:
Me estoy haciendo viejo - me acuerdo de aquí, no me acuerdo de allí... )) Estábamos hablando del australiano. 1.1 no se ve por ningún lado )) A menos que sea un judío...
otro)))) hazlo rápido, no te distraigas. al menos dímelo después
 
new-rena:
una cosa más)))) hazlo rápido, no te distraigas. al menos puedes contarlo después.
¿Qué hay que contar? Todos ustedes son científicos, doctores y científicos.
 
stranger:


Así que lo último que han hecho ha sido aumentar las ventas a alrededor de 1,10.


¿Es para el euro?
Así que va a bajar a 1,0940.
Gracias.