FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 493

 
Vladimir Zubov:
Es decir, si el sistema no funciona en absoluto, hay que cambiarlo o perfeccionarlo.

el sistema no es de algodón, mínimo 6 por ciento por semana, 120 pips en la tendencia... Quiero limitarme, la pregunta es ¿cuánto?

 
Vladimir Zubov:
Es decir, si el sistema es completamente "chiflado", entonces hay que cambiarlo o perfeccionarlo.
El sistema no es descabellado, el 6% al menos 120 pips de movimiento hacia un lado, quiero limitarme, la pregunta es ¿cuánto?
 
vladds:
el sistema no es de algodón, 6% mínimo de 120 pips de movimiento hacia un lado, quiero limitarme, la pregunta es ¿cuánto?
Hay que limitar las pérdidas y los drawdowns, no los beneficios.
 
Zogman:

ayer se pudo ver la correlación de pares retrasados en acción,

No hay correlación entre las monedas, ¿cuántas veces tengo que decírtelo? Es un engaño, un espejismo, te parece.
 
Bicus:
No hay correlación entre las monedas, ¿cuántas veces tengo que decírtelo? Es un engaño, un espejismo, te parece.
Hay un espejismo en tus pantalones.
 

Y sí, moderadores, sacad a los niños del foro.

Hay un niño con un traje de pollo que no sabe qué hacer.

 
Bicus:

Y sí, moderadores, sacad a los niños del foro.

Hay uno perdido en un traje de pollo que no sabe qué hacer.

¿No eres un f...ck (teniente coronel, qué crees) por casualidad? No soy un oficial al mando, haremos rápidamente un equipo.
 
Entonces, ¿qué dice que es una OI? ¿Y con qué lo comes?
 
Bicus:
No hay correlación entre las monedas, ¿cuántas veces tengo que decírtelo? Es un engaño, un espejismo, te parece.

cointegración

¿falta algo?

Está en el gráfico.

 
¿Quién crees que hizo el legendario Crash en 2010? Shhhh, ¡¡¡nadie!!!